Minutos después.
La pareja estaban en un restaurante las miradas sobre la chica pelirroja no sesaban el chico eternamente perdido ahora se sentía aún más perdido sobre todo estaba frustrado e incómodo aunque no entendía que era lo que en realidad le estaba pasando ala chica tampoco le estaba gustando como la vehian los otros presentes con lujuria y eso lo estaba poniendo de mal humor.
La pelirroja noto la incomodidad del chico y dice.
Ranko: cielo que pasa? ¿Porque esa cara? ¿No te gusta el lugar?
Ryoga: (suspirando) no es eso solo que por que tuvimos que venir a cenar fuera cuando Kasumi ya tenía preparada la cena.
Ranko; acaso no te gusta estar a solas conmigo?
En eso voltea a su alrededor y noto algunos presentes como se la comían con la mirada e inclusos había algunos que le hacían señas para atraer su atención.
Ranko: ahh eso era Ryoga te molesta que esos idiotas me estén viendo te pone celoso, pero sabes que no tengo ojos para nadie que no seas ti.
Ryoga; ya Ranma encerio qué rayos te está pasando, no estarás bajo algún hechos por eso te comportas así?.
Ranko: cielo de qué hablas ?.
Ryoga: de esta farsa, tu mamá no está aquí para que seguir con esta farsa.
" Plash"
La cachetada sonó en todo el lugar.
Ranko: ( moleta ) como puedes decir p-chan que mis sentimientos por ti son una farsa idiota.
En eso la chica reacciona.
Ranko; Ryoga algo me pasa ayudame.
Ryoga : que tienes .
La chica le dio un mareo y termina en el suelo.
Ryoga: Ranma que tienes.
En el Dojo Tendo.
Regresa el chico perdido con la chica en brazos.
La mayor estaba por cerrar la puerta de la entrada cuando ve ala pareja.
Kasumi; ranko, Ryoga que bueno que regresaron .
Ryoga: ayudame con ranko.
Kasumi: que le sucedió?.
Ryoga; no se de pronto se desmayó.
Kasumi: pasa por favor le llamaré al doctor tofu.
Ryoga: gracias .
La mayor dirige al chico ala habitación de la pelirroja.
Una vez ahí, el noto lo cambiado que estaba la habitación de su eterno rival ya no estaba el futón para dormir en lugar de eso estaba una cama a un lado estaba un peinador encima había maquillaje y perfumes estaba impresionado que tan lejos llegó el cambio, antes esa habitación era de un chico y era notable ahora es totalmente de una chica no lo podía creer.
Kasumi; por favor Ryoga acuesta la ahí.
Ryoga: si.
En eso el acanso a escuchar un poqueño murmullo que la mayor de las tendo no alcanzo a persibir.
" Te amo Ryoga".
El se puso nervioso no sabía qué hacer ante lo que escucho.
Ryoga: ( pensando) que está pasando Ranma en verdad me ama, entonces ella no está fingiendo pero él no es una chica si no un chico esto que está frente ami es una ilusión.
Pero en eso recordó algo .
Flash back.
La chica estaba frente a él y dice.
Ranko: crees que mi sentimientos son una ilusión que esto que está frente a ti es una ilusión que este cuerpo es de mentiras en verdad crees eso.
Ella le agarra la mano al chico y se lo pone en el pecho.
Ranko: esto te parece una mentira.
El no decía nada .
Ella se paró de puntitas puso sus brasos al rededor de el cuello del chico y termina con un tierno y apasionado beso.
Fin Flash back.
Ryoga: en verdad ella me ama como pude ser tan ciego y no, notar esto pero qué pasará cuando regrese a su forma original, no puedo corresponderle ya que si lo hiciera sería a ranko no a Ranma el no me interesa.
Kasumi; en un momento regreso cuida a ranko si.
Ryoga : si.
La mayor se retira y el se queda solo con la pelirroja.
El la mira y dice.
Ryoga: tan hermosa que eres ranko no sé qué me hiciste, ya que estoy confundido horita no sé qué es lo que siento, la verdad no sé si sigo enamorado de Akane es verdad ella es bonita dulce pero con ella no puedo ser tan sincero ya que no se como reaccione cuando se entere que soy p-chan y en cambio contigo es diferente me aceptas tal y como soy compartimos más cosas de lo que creía y en este tiempo que eh convivido contigo de una forma diferente y no he intentando derrotarle me eh sentido muy bien tanto que esa es la razón de mi confusión y además tú eres la primera chica que me ha besado.
El mirándola fijamente sin darse cuenta de estaba acercando estaba por besarla cuando escucha que dicen.
"Ya me enteré lo que le pasó a ranko"
El rápidamente se quita.
La peliazul fue la que dijo eso.
Ryoga: akane.
Ella estaba furiosa pero se vehia un poco controlada y aún lado la mediana de las tendo.
Nabiki: valla hermanita veo que el cuñadito ya te está cambiando pero por otro chico.
El chico nervioso más que nervioso.
Ryoga: no Akane no es lo que tú crees , no es lo que parece yo yo..
Ella estaba por primera vez por usar el Masó pero en contra del chico perdido, pero en eso fue salvado por la señora saotome.
Nodoka: ranko hija que te paso.
se acerco usando las muletas logro llegar a ella.
Ryoga:( pensando) de la que me salve.
Nodoka: Ryoga que fue lo que sucedio?
Ryoga: bueno estábamos conversando de pronto se sintió mal y se desmayó rápidamente la traje aquí.
En la chica dentro de ella en su mente.
El chico de la trenza estaba caminando en un pasillo vehia muchos cuadros pero no entendía donde estaba, caminaba y caminaba pero ese pasillo no tenía fin.
Ranma; rayos donde estoy que es este lugar? ¿Que rayos hago aquí.
El seguía caminando hasta que encontró a alguien frente a él.
Ranma: disculpa , no sabes dónde está la salida de aquí?.
En eso la chica voltea y dice .
" Sí lo sé pero no te voy a decir "
Cuando terminó de voltear la chica , el de la trenza no lo podía creer .
Ranma: eres tú ???
"Sí soy ranko Tendo".
Ranma: no puede ser.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
las reglas cambian
Fanfictionaveces la codicia de la gente es demaciada que los lleva con satisfacer su misma codicia termina influyendo en las vidas de los demás, en este caso que consecuencia ocacionara a nuestros personajes principales. Ranma x ryoga