crisis mental parte 1

1.7K 123 23
                                    

La chica le daba el beso al chico perdido poco a poco fue intensificando el ya no sabia que estaba sucediendo y a ella tampoco le importaba mucho lo único que sabía que ya no le interesaba regresar a su forma original y continuaron hasta que les falto el aire.

Ryoga: Ranma por qué me haces esto ¿Acaso es otra treta tuya para burlarte de mi?.

Ranko: crees que es una treta mía , crees que mis sentimientos por ti son una farsa, crees que esto que ves aquí frente Ati es una mentira .

La chica toma la mano del chico y hace que lo ponga en uno de sus pechos .

El chico casi le da una hemorragia nasal.

Ryoga: Ranma controlate estamos enfrente de muchas personas.

Ranko; ahora dime Ryoga y responde con la verdad lo que acabas de sentir  " mi pecho " es mentira el " beso" que te di, es mentira dime de una maldita vez.

El chico estaba completamente confundido no tenía idea de que era lo que estaba pasando en realidad en ese momento.

Ryoga: Ranma que rayo es lo que te sucede tu no eres así dime qué rayos te pasa?

Ranko : que me pasa quieres saber que me pasa, te lo diré pasa que una ilusa se enamoro de un idiota que no le corresponde eso pasa.

No pudo más se soltó llorando 😭.

El quiso consolarla, al intentar abrasarla.

" Plash" una fuerte cachetada le dio.

Ranko: no me vuelvas a tocar Ryoga hibiki , esto se acabó ya no te quiero volver  haber ya no somos novios.

El chico se quedó con cara de ¿😳?.

La chica se marcha muy dolida ella se le había confesado y el respuesta solo le pregunto qué rayos le sucedia, eso le había dolido mucho.

El chico solo la vio alejarse y perderse entre la gente.

Ryoga: que rayos paso aqui? No sé lo que sucede pero porque me siento tan miserable como si todo lo hubiera hechado a perder.

En otro lugar .

Cologne: ya entiendo todo, el yerno no para en meterse en problemas, ahora dime bien, a shampoo no pude preguntarle ya que la envíe a China con mousse después de la golpisa que le dio el yerno ¿ Que fue lo que pasó exactamente?.

Nabiki: lo que pasa es que shampoo ese día la tía nodoka mamá de Ranma se regresaba a su casa y con eso el regresaba a su forma pero llegó shampoo reclamando donde estaba Ranma Akane hablo pero shampoo no quiso escuchar nada entonces llegó tía nodoka hablo con shampoo y después ella dijo que no la reconocía como nuera ala única que sabe que es la prometida de Ranma es Akane.

Cologne: valla ese sí va hacer un problema que ella acepte a shampoo como prometida de Ranma.

Nabiki: y no solo eso shampoo furiosa intento atacar a Akane pero la tía nodoka quiso de tenerla al intentarlo fue lastimada por una de las armas de shampoo término callendo por las escaleras en eso llegó Ranma y vio como callo su mamá por eso su ira .

Cologne: hay shampoo siempre por impulsiva cometes  errores será aún más difícil que la madre del yerno te acepté. Bueno eso lo veremos después.

En el Dojo.

Estaba la señora Saotome y la mayor de las Tendo hablando en la sala cuando escuchan que alguien entró llorando.

Kasumi : quién llegaría llorando tía nodoka.

Nodoka:  vamos a ver.

La mayor de las Tendo ayuda ala señora saotome a moverse ya que aún se le dificultaba moverse con las muletas y más al  intentar subir.

las reglas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora