El hibiki no estaba cómodo después de verla y hablar con esa chicas que años atrás juro y perjuro que lo amaba ahora lo rechaza , el que después de volver a verla no puede dejar de pensar en ella, tenia que buscar la manera de reconquistarla , ¡¡pero como!! si ella no quiere verlo, lo que tenía en mente era lograr obtenerla antes de que su estancia en Francia terminara , presentía que si no lo lograba antes de ese lapso el sabía perfectamente que no la podría volver a ver nunca más y era algo que no podía permitirse.
Ryoga: pero cómo le haré esta vez no va ser cosa fácil acercarme a ella tengo que idear algo.
Akane: Ryoga en que piensas ?.
Ryoga; no en nada.
Shinousuke: debe ser en alguna chica no?.
Akane: encerio!! ¿Acaso conociste alguna chica de aquí?
Ryoga: bueno yo.. como decirlo yo...
Akane: si no quieres decirnos , no es necesario, cuando estés listo no lo dirás.
Ryoga: gracias.
Akane: si esa chica te gusta lucha por ella se que algún podrás estar con ella.
Ryoga: eso espero Akane , eso espero.
Después de eso el decidio dar un paseo tal vez encontraría una forma de lograr convencer ala chica de su sueños que lo acepte y esta vez no la dejaría ir, el continuo el paseo y vio alas parejas eso le dio un poco de envidia , tanto que entro como cuando era más joven la depresión esa misma depresión se acercó un río muy amplio de ahí , el no pudo más y lanzó su técnica más poderosa.
" El rugido de León" la demás personas que estaban ahí no podían creer lo que habían presenciado.
Ryoga: me siento un poco.
Mientras tanto en la empresa donde trabaja la peliroja , ella estaba atendiendo unos pendientes en su computadora y de pronto sintió la energía negativa que hace años no sentía.
Ranko: estoy muy atrasada con esto y tengo que terminarlo para la exposición , ¡¡pero que es está energía siniestra!! ¡¡está energía es de ryoga!!
Si lo es, lo siento Ryoga pero esta vez no podrá ser , seguiré con esto estoy muy atrasada.Ryoga: creo saber cómo podré regresarla ami es mi única carta si no funciona, no me quedara otra que dejarla aunque me duela lo tendré que hacer.
Ya solo le quedaban dos días para que Akane , shinousuke y Ryoga regresarán a Japón.
Ya eran al rededor de las 7 PM , la peliroja seguía con su laptop trabando en su proyecto atrasado.
Yuli: ven a cenar ranko.
Ranko: ya voy Yuli.
Yuli: sé que tu trabajo es importante pero no pasa nada si lo dejas unos momentos.
En eso suena el timbre.
Yuli: ya voy.
Abre la puerta y ve a cierto chico frente a ella.
Ryoga: se encuentra ranko?.
Yuli: si pasa , ranko tienes visitas.
Ranko: quién Yuli?.
Ryoga: yo ranko.
Ranko: Ryoga te dije que ya no quiero verte no entiendes.
Ryoga: quiero hablar contigo.
Ranko: no tengo nada de que hablar contigo.
Ryoga: por favor escúchame lo que tengo que decirte .
ESTÁS LEYENDO
las reglas cambian
Fanfictionaveces la codicia de la gente es demaciada que los lleva con satisfacer su misma codicia termina influyendo en las vidas de los demás, en este caso que consecuencia ocacionara a nuestros personajes principales. Ranma x ryoga