Estaba el hibiki en medio del dojo Tendo sentado al borde de la frustración, el ya no puede con la situacion.
Ryoga: que voy hacer, ya no puedo seguir con esta ridícula farza, creo que lo mejor es irme definitivamente de nerima, mi único motivo era, el intentar conseguir conquistar a Akane y derrotar al fin a ranma, pero nunca creí que esto terminara así , para que me sigo engañando, no voy a derrotar a Ranma en realidad ese interés se perdió hace mucho, y de conquistar a akane, bueno nunca tuve oportunidad, y menos ahora que Ranma actúa como si fuera una verdadera chica , creo que durar tanto tiempo en ese cuerpo le afecto demaciado, ahora cree que está enamorada de mi , no puedo negar que es bonita y podría hasta corresponderle, pero, no puedo el es un chico y no puedo andar con uno , pero eso que está en este momento es una chica al 100% y la verdad ya no se que hacer, creo que es mejor irme sin decir nada, si eso haré.
El se estaba llevando de su meditación mental , bueno en realidad estaba en sus pensamientos de como ya librarse de esto, ya que como el piensa ya no tiene caso seguir ahí.
En eso entra la chica sexy de cabello Rojo.
Ranko: Ryoga mi amor aquí estabas te traigo tu desayuno.
Ryoga: Ranma?.
La chica hace puchero por el nombre y pone una mirada asesina.
Ranko: Ryoga no soy Ranma, soy tu novia ranko recuerdas.
Ryoga: pero ran..
No lo dejo terminar, ella le plantó un beso, el un principio no quería pero terminó sediendo apesar de que niega sus sentimientos hacia la chica el ya siente algo por ella pero él no lo quiere reconocer.
El para el besó.
Ryoga: ya basta ranko, deja de finjir con esto.
Ranko: que quieres que haga para que me creas que te amo dímelo?.
El no se esperaba eso .
Ryoga: reacciona recuerda que esto es solo por qué está aquí tu mamá.
Ranko: lo sé Ryoga pero en verdad Ryoga me enamoré de ti, fue desde la primera vez que te vi, esa vez que le cortaste el cabello a akane, desde ese momento supe que eras el único para mi, aunque fue desagradable, verte intentando conquistar a Akane, esa vez , me hice pasar por tu prometida no por los celos que todos pensaba que yo estaba celosa de Akane por qué podría perderla , y en realidad Akane no me interesa , el que me interesa eres tú y siempre tu, que no lo puedes entender.
A él lo único que se le ocurre hacer es abrazarla , ella no sabe cómo reaccionar.
Ryoga: tranquila ranko aquí estoy para ti, me acabo de dar cuenta que tú eres la mujer para mí ( mentira).
Ranko : de verdad?
Ryoga ; si ranko soy solo tuyo.
Ranko: dame un beso.
Ryoga: si.
Ambos se dan el beso aunque últimamente al colmilludo no le desagrada nada que digamos.
Ranko: bueno Ryoga saldré de compras con mamá.
Ryoga: si ve.
Ranko: si , pero no ya aún es temprano , al ratito.
Ryoga: está bien , yo mientras entreno un poco siento que pierdo mis habilidades?.
Ranko: está bien Ryoga, yo tengo otras cosas que hacer, nos vemos en un rato.
Ryoga : si ranko, nos vemos.
Ella le da otro beso y lo abrasa , por extraña que es la situacion , cuando está así con la chica , se siente el pleno, pero sabe que eso no puede ser y lo sabe perfectamente.
Y ella se retira de ahí sin antes guiñar le El ojo.
Pasa un rato y por extraño que parezca el ya no tenia problemas para moverse por la casa tendo al menos ahí ya no se perdía.
En la sala estaba la menor de las tendo sentada bien do televisión cuado el llego ahí y dice.
Ryoga : Akane tenemos que hablar.
Akane : de que quieres hablar ryoga?.
Ryoga: es sobre ranma.
Akane: qué pasa con ella?.
Ryoga: no podemos hablar mejor salgamos a otro lugar.
Akane: de acuerdo.
Ambos chicos salieron de la casa tendo y fueron al parque.
Una vez ahí...
Akane : ahora si dime que sucede?.
Ryoga: bueno, pero no has notado a ranma muy extraño, pero como si no fuera el mismo?.
Akane: no es novedad Con ese idiota es un anormal no me sorprende.
Ryoga: no Akane, me refiero que esa chica que esta ahí no es ranma.
Akane: a que te refieres?
Ryoga : hace días tuve una discucion hola con ranma extrañamente ella me reclamo qué no la tomaba enserio, pero cundo yo solo le dije que solo estaba haciendo un teatro en una relación, para salvarle el pellejo en contra de su mamá, ella lloro, eso me saco de honda ya qué ranma no es de lo que suele llorar.
Akane: eso si es extraño, si lo veo de ese punto el se ha vuelto muy femenino Tanto qué me aterra.
Ryoga : el asunto es que tenia mis sospechas si el ranma qué esta en tu casa es el verdadero ranma.
Akane: qué estas queriendo decir que el ranma qué esta en la casa no es el ranma saotome qué todos conocemos?
Ryoga : no lo es, por eso necesito que un favor.
Akane: cual ryoga?.
Ryoga : llévame con la abuela creo que esta vez vamos a necesitarla.
Akane: si estas pidiendo eso quiere decir que no la situación es grave.
Ryoga: si.
Los chicos se derigian hola café del gato, hablar con la abuela.
Pero nunca se imaginaron qué algo o alguien podría cambiar las circunstancias.
En otro lugar.
En la puerta de la entrada de la casa tendo.
Estaba un hombre de edad mediana con un paliacate desgastado en la cabeza al igual que su karategui también muy desgastado y sucio.
Al fin regrese, ranma no te preocupes ya aquí traigo la cura, y ya no tendrás que pasar humillaciones por que esta tu mamá ni tampoco me el seppuku.
En eso habren la puerta era la mayor de las tendo.
Kasumi: tío genma!!!.
Genma : si soy yo, he vuelto.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
las reglas cambian
Fanfictionaveces la codicia de la gente es demaciada que los lleva con satisfacer su misma codicia termina influyendo en las vidas de los demás, en este caso que consecuencia ocacionara a nuestros personajes principales. Ranma x ryoga