el accidente

1.8K 150 31
                                    

Dos días después.

Estaba la pelirroja viendo el paisaje en el techo de la escuela estaba muy pensativa.

Ranko: el día de hoy mi mamá se regresa a su casa , y ya podré regresar a mi forma original, bueno no es que me desagrade del todo estar así ya me estaba empezando acostumbrar a este cuerpo, al menos en esta forma no he tenido problemas con nadie no hay acosos de shampoo ni de la loca de kodashi, hasta me llevo bien con Akane, ahora somos amigas, un momento amigas , ¿ Por qué dije eso sí no soy una chica? Creo que estar en esta forma me está afectando demasiado, y bueno con Ryoga.

La chica al recordar esos momentos que ha pasado con el hiso que su corazón latiera a mil por hora y más cuando recordó ese beso que le dio hace dos días atras.

Ranko: por qué mi late el corazón así por qué pienso en Ryoga y más al escuchar lo que dijo anoche en el Dojo cuando estaba nabiki .

Flash back.

Ryoga: ya cumplí con esto ya deja que me valla.

Nabiki: no seas tan impaciente mañana en cuanto se valla la tía nodoka tú te podras ir a donde te plazca y el cuñadito podrá ser libre.

La pelirroja responde no muy convencida.

Ranko: que bien seremos al fin libres.

Fin Flash back.

Ranko; por qué el que se valla Ryoga me hace sentir triste, no lo entiendo por qué es que estoy confundida.

¿Que haces Ranma?

La chica voltea haber quien era.

Ranko : eres tú ukio?.

Ukio: si quien mas, Ranma quiero preguntarte algo aprovechando que estás solo ya que no he tenido oportunidad de preguntarte?.

Ranko: que quieres saber?

Ukio: por qué has estado todo el tiempo convertida en chica y más por que usas el uniforme de chicas.

Ranko ; es una larga historia pero lo bueno es que ( suspirando) volvere a mi forma otra vez.

Ukio: sabes que puede contar conmigo cuéntame tal vez te pueda dar un consejo o de pérdida te pueda servir para desaogarte un poco .

En otro lugar de la escuela.

Akane: dónde estará Ranma no lo veo por ningún lado.

En eso escucha decir.

"Ahh si es mi amada Akane Tendo ven a mis brazos".

Akane : hay no es kuno.

El psicópata la sujeta de la cintura.

Kuno: mi amada Akane se que me has extrañado como yo a ti, pero al fin aquí estoy también estoy por mí cabellos de fuego aunque ahora no la eh visto desde la mañana que extraño que no esté o será que es vil hechisero Saotome la tenga en su poder si es así.

La peliazul estába al límite de un golpe manda a volar al psicópata.

Akane: ese idiota me tiene harta.

Regresando con la pelirroja.

Ranko : y eso fue lo que pasó.

Ukio; ya veo pero Ranma deberías decirle la verdad a tu mamá.

Ranko: lo se pero no está tan fácil mi papá y yo corremos peligro si le decimos tendremos que suicidarnos lo entiendes.

Ukio: yo digo que deberías igual decirle, no creo que ella cumpla si le esplicas la situacion, pero lo que no me está gustando es lo que les está haciendo nabiki.

las reglas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora