Algo No Anda Bien

1.5K 120 16
                                    

Al día siguiente.

El chico perdido estaba despertando cuando de pronto siente un poco de peso sobre el y dice.

Ryoga: qué sucede porqué siento algo pesado encima de mi.

En eso termina de abrir los ojos y dice.

Ryoga: pero que rayos ranma digo ranko qué haces arriba de mi?.

Ella despierta y dice.

Ranko: buenos días cielo, ¿dormiste bien?.

Ryoga : qué haces aquí?.

Ranko: no vez lo obvio amor eres mi novio no recuerdas?.

Ryoga: bueno este yo bueno tu veraz.

Ranko: o sea no quieres nada conmigo verdad? No soy atractiva es eso todavía prefieres akane.

Entra en llanto.

El no sabia que hacer aunque fuera ranma en su estado chica no le gustaba verla llorar.

Ryoga: perdoname ranma no fue mi intención hacerte llorar.

El termina abrasandola, ella se sentía relajada en los brazos del colmilludo.

Ranko: esta bien mi amado ryoga solo una cosa no soy ranma soy ranko recuerdas.

Ryoga: esta bien ranko.

Ella sin más se safa del abraso se acerca a el y rápidamente le da un beso.

En eso llega nodoka y compañía y ven la escena, en el caso de nodoka estaba contenta de lo bien que se veía la pareja en cuanto ala menor de las tendo, ella casi sufre un infarto en el caso de su hermana nabiki ella solo tomaba fotografías, en el caso de kasumi solo dijo.

" cielos" y se pone una mano en la mejilla por lo sorprendida qué estaba por ver el beso de la pelirroja y el colmilludo.

Ranko: ryoga te amo.

El chico quedo en shock ante tal declaración.

El no podía creer lo que había escuchado pensaba que era una pesadilla.

La peliazul estaba al borde de un colapso nervioso de lo furica qué estaba.

Akane: ranko tenemos que hablar a solas.

Ranko: qué sucede akane.

Akane: solo dame unos minutos nada más.

Ranko: esta bien akane.

Akane: bien. Tía nodoka, nabiki, kasumi, ryoga nos podían dejar a solas un momento por favor.

Nodoka : esta bien akane, ranko las dejamos solas.

Todos los presentes se retiran del lugar.

Ranko: de que quieres hablar akane?.

Akane: a qué diablos estas jugando ranma?.

Ranma:  no entiendo de que me hablas?.

Akane: no te hagas el tonto sabes bien a lo que me refiero?.

Ranko: a mi noviazgo con ryoga.

Akane: ranma qué es eso de noviazgo con ryoga?.

Ranko: lo que acabas de escuchar tengo un noviazgo con ryoga.

Akane: qué rayos te pasa ranma ya estas llevando demaciado en cerio esta farsa una cosa es que finjan qué son novios pero a llegar tan lejos y llevar esto encerio es demaciado.

Ranko: yo no estoy llevando ninguna farsa esto va encerio akane.

La peliazul al escuchar eso se quedo en shock ante lo que escucho.

las reglas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora