Capítulo 11

563 36 2
                                    

Mierda ¿qué coño estabas haciendo?

Vi a Shoot con una tijera en la mano, apuntando al cuello de Logan.

Desde lejos se veía que Shoot tenía la cara pálida y los ojos llorosos.

Fui corriendo hacia ellos sin que se dieran cuenta.

No quería que se dieran cuenta porque sino se asustarían y podría pasar algo horrible.

Cuando estaba detrás de la espalda de Shoot alcancé su mano, quitándole la tijera e impidiéndole que intimidara a Logan.

Iris: ¿qué coño se supone que estás haciendo? -dije detrás de Shoot, susurrándole al oído.

Shoot se tensó.

Desde detrás de Shoot podía ver a Logan asustado y con las manos en alto.

Me dio mucha pena y rabia a la vez.

Shoot se estaba volviendo loco.

Se suponía que Logan tenía que estar muerto, sí. Pero él era su mejor amigo. No podía hacerle eso.

Aunque por una parte lo entendía.

Todos estábamos intentado olvidarlo y sobre todo Shoot y yo ya que éramos los más cercanos a Logan.

Antes sabíamos que Logan no iba a volver y por eso estábamos haciendo todo lo posible por vivir sin él.

Cuando alguien muere no vuelve, nunca.

Pero este caso era diferente.

Aunque realmente yo no sabía cómo podría haber vuelto a la vida pero sabía que con Logan podrían pasar muchas cosas extraordinarias.

Shoot: no puedes volver. No ahora. Ahora que todos intentábamos olvidarte, idiota -dijo chillando, con voz temblorosa. Juraría que estaba llorando.

Intentó separarse de mí para ir a por Logan. No lo consiguió.

Yo lo agarraba por los brazos como si él fuese un delincuente y yo la policía.

Sus brazos estaban sudando. Toda su ropa estaba empapada. Estaba realmente loco.

Logan se levantó con fuerza de la silla en la que estaba sentada y apoyó su frente a la Shoot.

Alzó la mano. Por un momento pensé que iba a pegarle.

Pero no, Logan nunca fue así y nunca lo será.

Apoyó la palma de su mano en la mejilla de Shoot y Shoot le cogió de la muñecas fuertemente.

Podía ver como las venas del brazo de Shoot se marcaban.

Logan: amigo, estoy aquí. Estoy vivo. No vengo a haceros daño -dijo susurrando- llamaré a todo el mundo para contároslo todo.

Shoot asintió con la cabeza y se relajó.

Se separaron los dos, uno del otro, y se sentaron en la mesa de la cocina.

Shoot se tiró en la silla y se frotó la sien mientras miraba el suelo.

Logan me miraba mientras nos cogíamos de la mano.

Iris: voy a avisarlos a todos -dije mientras me acercaba más a Logan para darle un beso.

Me solté de la mano de Logan y fui a avisar a toda la gente.

Fui recogiendo poco a poco a cada uno diciéndoles que tenía algo importante que enseñarles.

Le dije a todos que se taparan los ojos porque seguramente se asustaran, como Shoot lo hizo.

Hielo En Llamas {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora