Cap.- 11 | Confundido

695 91 37
                                    

Narrador: Ink

Estaba menos preocupado ya que Nightmare se tomo todo con calma y acepto seguir conmigo para terminar los experimentos de Science. De echo estábamos teniendo una charla con él para ver cuando se terminaría todo esto, se nota que no le gusta la idea de estar conmigo . . . pero, no perderé, haré de todo para que me mire como algo más.

Narrador: Nightmare

Estoy loco, no se el porqué de aceptar la estúpida propuesta de Ink, además, se supone que hacia esto por Cross y él por Error . . . aunque . . . ahora todo es más confuso . . .

Science: bueno, no será tan tardado, así que solo hago unas cuantas pruebas más de estabilidad y todo listo, ¿va?
Ink: claro Science
Nightmare: da igual
Science: . . . bien, ¿pueden salir?, cuando están juntos hay varias emociones y aun quiero ver qué pasa cuando están junto a todos.
Nightmare: ¿junto a todos?
Science: sí, bueno, Dream me contó que son pareja
Ambos: . . . -se miran- . . .
Science: y él me dijo que hará una fiesta con todos sus amigos para decirles lo suyo
Nightmare: ¿qué?, ¿cuándo le pedí que se metiera en mi vida?, es un pequeño hijo de . . .
Ink: Nightmare 7-7 sin groserías
Nightmare: al carajo, sabes que pasara si Error se entera
Ink: ¿no se lo dijiste?
Nightmare: no
Ink: . . . aun así . . . él ya no me gusta, me gustas tu Night -toma sus manos y sonríe-

. . . Me sentía raro . . . mis mejillas ardían un poco y . . . no podía mirarlo a la cara, no, aparte la mirada restándole importancia a lo que decía . . . y solo pude contestar . . .

Nightmare: pues a mi aun me gusta Cross, por sino lo entiendes todavía -quita sus manos- así que deja me en paz

Mire de reojo a Ink . . . sentí un poco de negatividad de su parte . . . me sentí mal en ese momento . . . salí de ahí sin más y dije que me hablaran cuando siguieran experimentando . . . pero . . . quería pensar . . . aun me gusta Cross . . . ¿cierto? . . . no, claro que aun me gusta, ¿qué estupideces digo?, ¿por qué dejaría yo de querer a Cross?

En ese momento hubo un pequeño momento donde apareció una imagen de Ink en mi cabeza, el estaba dibujando, pero luego me miro y al notar mi presencia me sonrió. Me sentí cómodo. Sonreí al recordar eso . . . pero . . . no, yo no debería sonreír por eso . . . maldición.

No quiero aceptarlo pero yo . . . yo . . . estoy confundido.

Detuve mi caminar, no podía creer que de verdad me estuviera pasando esto, quería pensar las cosas antes de seguir haciendo algo mal para mi . . . y para los demás . . . je . . . ¿yo, dejando de ser egoísta?, no se ilusionen, solo pienso en . . . unas cuantas personas . . .

De un momento a otro sentí un empujón, era Cross, me había echo caer al piso, lo cual, no mentiré, me molesto demasiado, así que sin pensarlo mucho le grite.

Nightmare: ¡¿qué te pasa imbécil?!

No obtuve respuesta, pero si algo más, él se subió en mi y me beso . . . ¿qué? . . . por un momento, no sabia que hacer, pero . . . admito que me quede con el deseo de ese beso . . . le seguí el beso, beso que se fue intensificando y yo le seguí. Pero . . . esa maldita imagen de Ink volvio a mi cabeza. Literalmente reaccione sin pensar y lo separe de mi.

Nightmare: -respirando agitado- ¿qué demonios Cross?

No me hizo caso y volvio a besarme. Yo le di la vuelta a las cosas y me subí en él aprisionando sus manos para que no intentara nada.

Nightmare: ¡¡te hice una maldita pregunta Cross!!

Él solo sonrió divertido y con algo de ego. Me molestaba cada vez más y sino decía algo ahora lo iba a matar aquí y ahora.

Cross: ¿no es obvio Night?, me gustas, te amo y escuche que tu también me quieres, se lo dijiste a Ink en casa de Science, así que deja de hacerte del rogar. Ambos nos queremos y debemos estar juntos
Nightmare: pero . . . ¿y mi hermano?
Cross: oh, tranquilo, lo dejare hoy, en su fiesta de enamorados
Nightmare: . . . no . . .
Cross: -molesto- ¿no?
Nightmare: sí, ¡¡no!!, ¡¿acaso no hablo claro?!
Cross: ¡¿y por qué no?!
Nightmare: ¡¡pues . . . porque!! . . . no lo se . . . aun no lo se maldita sea

Me levante y le di la espalda, no quería mirarlo. No hasta no estar decidido.

Cross: pues -se levanta- piensa lo, lo que puede ser tu fiesta de enamorado con Ink, puede ser la nuestra -se acomoda la ropa- tienes hasta las ocho en punto de la noche, no faltes -se acerca y le susurra al oído- amor ~

. . . ¿Qué? . . . no . . . yo no . . . no
Le di un golpe, estaba molesto, él callo al piso y me miro confundido.

Nightmare: largo, Cross y no te quiero cerca de mi hermano, ¿entendido?

Lo cargue con uno de mis tentáculos y lo mire amenazándolo. Estaba molesto con él. Es un imbécil. No respondió nada el marica y solo se fue . . . ya se que tengo que hacer.

Continuara . . .
Se viene el final
^-^
los y las quiero a todos y todas

❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora