Cap.- 13 | Besame

792 76 74
                                    

Narrador: Ink

Me separe del adorable beso que compartí con Dream. Ambos nos sonreímos y miramos a los demás.

Dream: listo -abraza a Cross- reto cumplido
Ink: gracias por dejarme hacerlo, si fuera yo . . . no dejaría que alguien más bese a Nightmare
Cross: tranquilo, solo fue un "choquesito" sin sentimientos, algo sin sentido, ¿no?
Ink: claro
Chess: ahora te va retar o preguntar a ti Ink -ríe-
Ink: uhm . . . bien, Cross -lo mira-
Cross: ¿qué pasa?
Ink: . . . ¿aun sientes algo por Nightmare?
Cross: . . . -ríe- ¿es broma?
Ink: no, no es una broma
Cross: oh . . . pues . . .
Dream: -lo mira- . . . sí, lo hace . . . pero, ahora esta contigo y se alejara de él. Porque ambos tienen pareja y también me ama a mi. ¿Verdad?
Cross: bueno . . .
Dream: eso me dijo -lo abraza más-
Ink: . . . ya veo . . . ¿me disculpan?

Salí del pequeño grupo que se había formado, no aguantaba la rabia y sino me apuraba golpearía a Cross tan fuerte que le quebraría la cara.
Empecé a buscar con la mirada a Nightmare, aunque dudo que venga, después de todo ni siquiera somos algo.

. . . Tenia la esperanza de que viniera . . .

Camine hasta un rincón siendo felicitado por mi trayecto a la silla en la que me senté . . . supongo que . . . no vendrá . . . no se porque vine yo.

Que estúpido soy.

Me levante algo . . . ¿triste?, no lo se, no tenia ganas de estar ahí . . . incluso me sentía sin fuerzas . . . sentía . . . gotas de agua gruesas y frías resbalando por mis mejillas ardientes de ira, impotencia y tristeza. Camine lo más rápido que pude evitando el contacto o visión con alguien hasta llegar a la puerta y salir corriendo.

Corrí y corrí . . . No quería estar ahí ni en ninguna parte. Me canse de correr y me recargue en un pino . . . lo abrace como si fuera . . . ¿no lo se? . . . alguien . . . como si ese tronco pudiera escucharme y llevarse consigo mis penas.
Lloraba mientras me dejaba caer en la fría nieve . . . me hizo recordar a Nightmare . . . siempre tan frío . . . sonreí al recordarlo . . . recordar su mirada bacía y fría. Sus manos igual de heladas pero de un agradable contacto, aunque fuera frío, me gustaba la suavidad de su piel, la gravedad de su voz y la ternedad de sus palabras, sus inexpresiva cara . . . que cuando menos lo esperabas te mostraba una sonrisa de egocéntrica . . . y . . . su boca . . . sus besos, que aunque fueron pocos . . . me hicieron adictos a su tacto. Ese tacto tan suave y frío a la vez.

Mierda . . . ¿por qué tenias que ser tu?

Suspire, me di la vuelta acomodando me un poco y apoyándome en el tronco. Recargue mi cara en mis piernas y cubrí mi cara con mis brazos. Seguían bajando sin cesar esas gotas tan saladas que eran tan extrañas para mi pero que ya las había visto . . . no en mi . . . en los demás.

¿Acaso esto es por lo que luche tanto?
¿Esto es sentir?
¿De verdad me hacia tanta falta?
¿Por qué?
¿Por qué la gente se apura tanto a un sentimiento de amar sin estar listo para lo que viene?
¿Acaso les gusta el dolor?

. . . No . . . simplemente . . . no los entiendo . . . están locos . . .
Desearía volver a dejar de sentir

Algo me saco de mi mundo . . . ¿un llanto? . . . ¿quién?, ¿dónde?
No hice esperar más mi presencia, así que me transporte cerca de donde sentía aquellas lágrimas cayendo. Mire por los arbustos y . . . ¿ese es Nightmare? . . . ¡¡ese es Nightmare!!
Tan rápido como pude reaccione y corrí con él. Hice que me mirara yo lo mire. Lo estaba revisando, tal vez le había pasado algo y le dolía mucho, jamas lo vi llorar y tenia que ver si estaba bien.

❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora