Cap.- 19 |

606 61 92
                                    

Narra: Nightmare

Minutos antes de que todo pasara

Nightmare: ¿Dream?, ¿por qué?
Dream: ¿aun no lo entiendes verdad?, Nightmare, tu no estas echo para ser feliz o siquiera para disfrutar un poco tu miserable vida. Eres el causante de barios estragos en donde vayas. ¿Por qué crees merecer una mejor vida?

. . . tenía razón . . .

Dream: ¿vez? . . . además, no lo hago porque no te quiera hermano -se acerca y abraza a Nightmare de los hombros- simplemente lo hago por el bien de todos. Esa siempre a sido mi misión. ¿Tu crees que harás feliz a Ink?, ¿o a alguien más? -ríe- por supuesto que no, ese es mi trabajo, mío, hacer feliz a los demás. Idiota, eres un iluso . . . esa esperanza que llevabas contigo . . . no te hace bien, ni la mereces . . . es mejor que vuelvas a lo de antes, hermanito

Era verdad, Dream tenia razón, seria una carga para Ink y aun no puedo superar mi pasado . . . debería . . . sí . . . es lo mejor.

Dream: no te veo del todo convencido –sonríe– a ver si con esto aprendes, que estar de esta manera solo te hace más débil

Narra: Omnisciente

Dream había enterrado un cuchillo en Nightmare, cerca de su corazón, él ni siquiera pudo reaccionar por lo que termino cayendo al piso y sujetando la herida. Estaba anonadado, pero justo aquellos momentos de tristeza y soledad de su pequeña y miserable infancia volvieron a él como balas atravesando su cabeza sin piedad alguna.

«Era verdad, seria más vulnerable así . . . no quería, no, no no no no no no no . . . ya le habían fallado tantas veces y esta seria la última»

Pensó por ultima vez aquel Nightmare al que todos empezaron a querer más que a su hermano para después volver a ser aquel Nightmare al que le gustaba el sufrimiento ajeno y la destrucción.

Ahora

Nightmare tomó de inmediato a Dream del cuello, él solo sonreía con cinismo, Nightmare quería borrar aquella sonrisa, esa le pertenecía a él y así comenzó a apretar un poco más para romper el cuello de su hermano de una vez por todas. Y en efecto, Dream se ponía morado y ponía otra expresión que mostraba su dolor y falta de aire.

Lastima que todo fue detenido por cierto protector de AU's el cual reaccionó de inmediato al entrar y ver esa escena cortando así el tentáculo de Nightmare liberando a Dream. Aunque el tentáculo comenzó a emanar algo de veneno e Ink tomo a Dream alejándose un poco.

Ink: . . . Night . . .
Nightmare: tsk, no me digas de esa manera tan estúpida, además, ¿cómo osas hacer tal cosa?

Nightmare miro con molestia a Ink, no se lo perdonaba, apunto sus tentáculos a él y comenzó a afilarlos.

Nightmare: ¡¡TE ARRANCARÉ LOS BRAZOS!!
Dream: –se pone frente a Ink– no te lo permitiré

Dream apunto su arco hacia Nightmare, seria una batalla, al menos eso pensaron antes de que Ink golpeara a Dream.

Dream: –se toca la mejilla– . . . ahu . . . –mira a Ink– ¿por qué . . .?
Ink: tu causas esto, ¿y ahora quieres hacerte el héroe?, que hipócrita . . . además, mi deber es proteger, no ser protegido, así que si Night quiere pelear conmigo o matarme –mira a Nightmare– que lo intente y también quiero que tengas en cuenta que no dejare que te haga algo, así que Night, pasaras por mi para llegar a Dream.

Ink se puso en posición de combate, Nightmare . . . el no reaccionaba, solo se quedo pensando.

Ink: ¿y bien?
Nightmare: uhm, no vale la pena gastar mi tiempo y fuerza con basuras como ustedes

Narra: Nightmare

Sentí negatividad en un AU desconocido, solo fui ahí, estaba vacío, camine por todo el lugar y vi una pequeña tienda, parecía rara, pero despedía un olor agradable a café. Entre sin tocar, en su lugar sonó una melodía rara, como un timbre.
Mire arriba, estaba la típica campana que avisaba que había alguien en el lugar.

¿?: buenas noches, ¿puedo tomar tu orden?

Volví mi mirada al frente, había un Sans alterno, era algo pequeño y usaba un suéter que a mi opinión se veía algo incómodo. Un short negro y un delantal con una huella de gato.

¿?: disculpe, ¿me esta escuchando?
Nightmare: ¿quién eres?
¿?: ¿perdón?
Nightmare: te pregunte como te llamas
¿?: oh, mi nombre es Sans y dirijo este local, acompañeme por favor.

El pequeño Sans camino a una mesa, lo seguí y tome asiento.

¿?: ¿puedo tomar tu orden?
Nightmare: ¿qué me ofreces?
¿?: bueno, vendo todo tipo de café y postres, aunque mi favorito y te lo recomiendo, es el capuchino
Nightmare: . . . bien, entonces será uno de esos . . .
¿?: ¿algun postre?
Nightmare: no
¿?: entonces solo un capuchino

El pequeño se fue, mire mejor el lugar, estaba solo, parecía un lugar abandonado sino hubiera estado él aquí.
Cuando volví la mirada estaba ahí de nuevo.

¿?: aquí tiene –deja el pedido en la mesa – si necesita algo más estaré en la barra

Volvio a irse . . . esta cosa que dejo aquí, no la había probado nunca, sino me gusta lo voy a matar.

. . . 3 . . . 2 . . . 1 . . .

Nightmare: ¡¡esto es asqueroso!! –va donde el otro– ¡¿qué demonios tiene esta mierda?!
¿?: ¿ah?, ¡¡pero si mí comida es muy buena!!
Nightmare: pero no tus bebidas –le tira el capuchino–
¿?: . . . claro que no, tal vez a ti no te guste, pero era la mejor cafetería
Nightmare: era . . . ¿qué dijiste que era?, ¿ccio . . . ccino?
¿?: capuchino. Y el la bebida más buena, tiene azúcar, es cremosa y con una suavidad que tranquiliza a tu garganta con facilidad. Además de los ingredientes extras que lo hacen más dulce ^-^
Nightmare: que asco, eso me da asco, este lugar me da asco y tu me das asco
¿?: bueno
Nightmare: maldito Ccino, te diré así
¿?: ohw, ¿por dulce? ~
Nightmare: porque fue lo que más asco me dio, que diabetes

El tipo esta loco.

Continuara porque me dio flojera :v:

Aquí me pueden poner sus tramas malévolas:

❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora