Cap.- 17 | ¿Alguien en mente?

595 62 52
                                    

Narrador: Ink

Estaba en una tiendita donde parecía haber de todo, así que tome un ramo de flores para Night y le llevaría chocolates pero se que no le gusta lo dulce. Así que solo tome las manzanas, las flores y me dirigía a pagar todo.

Mientras caminaba al cajero mire una vitrina con anillos . . . uhm . . . ¿seria malo llevarle uno a Night?, pensara que voy demasiado rápido y se espantara seguro . . . pero sería un lindo detalle . . . podría llevarle un collar que se conecte al mio 0w0.

Pensar sobre estas cosas me hacen mal -3- hasta choque con alguien, me apresure a recoger las manzanas y el ramo que terminaron callándose pero el ramo termino aplastado ;-; las flores de Night.

Ink: ;-; no ;-; -suspira-

El otro tipo me extendió la mano disculpándose, aunque en cierta manera fue mi culpa, acepte su ayuda y me sacudió un poco después de haberme levantado.

Ink: tranquilo, igual tengo algo de culpa
Cross: ¿y qué hacías con un ramo de flores?
Ink: -lo mira- ¿tu qué haces aquí?
Cross: oh, nada, solo venia por . . . manzanas . . . ¿y tu?
Ink: Night me dijo que quería manzanas y le llevo manzanas
Cross: . . . si . . . ya veo . . . ¿el ramo también era para . . ?
Ink: sí, para Night . . .
Cross: oh . . . él no es muy fan de las flores
Ink: . . . claro . . . gracias . . .

Inkcomodo

Ink: bueno . . . ¿y para quién son las manzanas que llevas?, ¿para Dream?
Cross: oh, no, no no no no no, no, nada de eso, es solo que pensaba darle algo a Night, una tarta o algo así
Ink: oh, ¿y Dream?
Cross: bueno, decidimos darnos un tiempo, ya sabes, todo esto lo tiene algo confundido y prefiere aclarar su mente y todo eso. Algo normal, tu sabes
Ink: claro . . . ¿entonces le harás una tarta a Nightmare?, yo se la llevo si gustas
Cross: no quiero molestar, yo puedo llevarla
Ink: insisto, Nightmare se queda conmigo ahora así que sera mas fácil para ambos que yo lleve esa tarta de tu parte
Cross: -suspira- bien

Junto a Cross pagamos las cosas, compre otro ramo de flores, no importa lo que diga Cross, quiero escucharlo de Nightmare en tal caso. Nos dirigimos a casa de Cross, obviamente no dejaría que Cross se acerque a Night en estos días.

Al llegar a casa de Cross el comenzó a preparar todo, yo puse las flores en un jarrón que cree, le pedí algo de agua a Cross y listo. Las deje en la mesa y espere. Cross me ofrecía variadas cosas, pero no me daba confianza, con un simple 'no, gracias' rechace todo a la perfección.

Cross: ¿lo tuyo con Nightmare va bien?
Ink: ¿uhm?, de maravilla
Cross: . . . Ink, ¿somos amigos, verdad?
Ink: uh . . . claro (?
Cross: ¿por qué Night?, ¿por qué a él?, habiendo tantos . . . ¿por qué de mi Nightmare?

Cross dejo lo que hacia y me miro con molestia.

Ink: bueno . . . no lo elegí yo, ¿sabes?, tal vez tu elijas de quién enamorarte o de quien no, pero jamas había trabajado, por llamarlo de alguna manera, con sentimientos y . . . solo paso, él me comenzó a llamar la atención y . . .
Cross: ¿y estas seguro de que es amor y no otra cosa?
Ink: . . . ¿cómo otra cosa? . . .
Cross: podría ser un simple encariñamiento, un querer, admiración . . . algo más que no implique romper nuestra amistad . . .

No . . . no entendía, ¿amistad? . . . siempre quise suponer que tenia amigos, pero solo estaba rodeado de aquellos que tenían interés en mi poder de crear . . . ahora que tengo sentimientos todo es más claro, pero más difícil, no sabia si Cross mentía y antes me daría igual si lo hace o no . . . todo esto me estaba confundiendo . . .

Ink: no, Cross, no estoy seguro de que sea amor . . . pero simplemente . . . no puedo dejar de pensar en él, no puedo dejar de imaginar estar a su lado, sus caricias o sus abrazos . . . como dije, soy nuevo con esto de los sentimientos y . . . tal vez haya roto nuestra amistad . . . para ti -suspira- quiero creer que eres mi amigo y tus palabras son verdaderas, así que para mi nuestra amistad esta intacta. Igual, tu decides si echar todo a perder o no. Además, él nunca fue tuyo, Cross, superalo.

Cross solo se quedo callado y miro al suelo. Soltó un suspiro y volvio a lo que hacia, ninguno volvio a hablar, todo era silencio, uno algo incómodo, pero a la vez agradable ya que ninguno debería hablar sin saber o medir las palabras. Era bueno el silencio en este momento.

Narrador: Nightmare

Me encontraba escondido en un armario de la casa de Ink, habían intentado golpearme, pero en ningún momento me di cuenta de quien se trataba. Tenia varios rasguños y mi celular se había caído. Estaba débil, no sentía negatividad alrededor . . . más bien . . . esperanza . . .

Continuara . . .
Muy corto. Lo se, estoy escasa de inspiración, lamento tardar mucho, de echo estoy de vacaciones :v: pero me falta inspiración.

❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora