Narrador: Omnisciente
Dejando de lado estos dos problemas, un pequeño científico miraba dos pequeñas pantallas y analizaba todo. Algo no andaba bien . . . uno de ellos no procesaba bien las cosas y tenia que hacer algo.
Se puso rápidamente en marcha, necesitaba detener eso antes de que hubiera un error fatal que llevara la destrucción de todo. Tomo sus cosas y salio en busca del problema, mientras llamaba a Ink, estaba preocupado por su amigo, pero este no respondía, se estaba desesperando hasta que por fin.
_ llamada _
— ¿Diga? —
— ¡¡Ink!!, ¡¿estas bien?! —
— ¿claro?, ¿pasa algo Scic? —
— . . . n-no . . . ¿sabes dónde esta Nightmare? —
— . . . ¿algo anda mal con Night? . . . —
— n-na-ada de eso, es solo que o-ol-vide hacer su revisión del día —
— . . . —
— ¿Ink? —
— ¿llevas la pintura que te di? —
— Claro —
— Tirala al piso, ahora —
— Ok —
_ fin de la llamada _
Science saco un pequeño bote con pintura y la tiro al piso. Todos sabemos que Ink salio de inmediato de esta.
Ink: ¿por qué quieres a Nightmare?, ¿algo anda mal con él?
Science: n-no
Ink: no me mientas, Science, por favor
Science: . . . — suspira — solo no te alteres, ¿si?, tranquilo y sereno
Ink: . . . bien . . .
Science: bueno . . . algo anda mal con uno de los dos, pero a simple vista deduzco que no eres tu, a menos que te sientas mal, estés cansado, tengas hambre, te duela algo, específicamente el pecho, cabeza, espalda o muñecas, estés mareado, empieces a sufrir daltonismo . . .
Ink: no tengo nada, ¿crees que sea Nightmare?
Science: puesScience volvio a sacar su tableta en la cual marcaba de un lado todo de buena manera, pero del otro estaba todo mal.
Science: sí, esta pasando algo que afecta su manera de pensar, eso hará que su negatividad lo vuelva a consumir y sino hacemos algo, Nightmare, volverá a ser el mismo de antes . . . ¿Ink? . . . Ink no te alteres esto se puede detener a . . .
No esperaría más, inmediatamente volvio a su hogar.
Ink: ¡¡Nightmare!!
Comenzó a buscarlo por la planta baja mientras gritaba desesperado su nombre.
Ink: ¡¡Nightmare!!
Estaba desesperado, sentía como las lágrimas comenzaban a brotar, no entendía bien lo que le pasaba, pero sabia que lo había visto, era algo llamado preocupación y aceptaba que lo estaba. Hizo caso a su corazón dejando caer esas lágrimas de desesperación y corrió a la segunda planta. Aunque tropezó en el ultimo escalón, se levanto, aunque tuviera las rodillas lastimadas y con algo de sangre, siguió buscando, aunque estuviera algo aturdido por el golpe siguió insistiendo en encontrar a su Night.
Ya le habían fallado tantas veces, esta seria la ultima, pensaron ambos justo antes de que Ink entrara a la habitación mirando como Nightmare era nuevamente consumido por su odio, rencor y negatividad.
Adiós, Night .
. . .
Bienvenido de nuevo, Nightmare.Continuara . . .
ESTÁS LEYENDO
❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -
Fiksi PenggemarNightmare, líder del grupo al que le encanta la destrucción, la muerte y negatividad. Es abandonado por la única persona que lo amo, debido a que él nunca le presto atención. Así es, hablamos del único eh inigualable Cross. Esto no le afecto en na...