Flash Back
- Otra vez estaba haciendo esto con Ink . . . ¿por qué?, ni yo lo se, ni siquiera me interesa hacer esto . . . pero . . . me gusta hacerlo con él, se siente bien físicamente.
Ink: ¡¡Nightmare!! ~
- Tome sus caderas para profundizar mis envestidas y comencé a ir más rápido. Ese gemido no había sido por nada, era su punto dulce y efectivamente comenzó a soltar gemido tras gemido.
- Seguí así, hasta que ambos terminamos, él en las sabanas y yo dentro de él. Me acosté a su lado y él se acurrucó en mi pecho.
Nightmare: Ink
Ink: ¿Night?
Nightmare: . . . . ¿por qué hacemos esto? . . .
Ink: . . . bueno, tengo que irme- Él solo se levanto y se fue. No lo detendría, ya era costumbre, como si fuera una prostituta él solo venia, lo hacíamos y al terminar solo se iba. No entiendo que pasa por su cabeza. Aun así, sigo sin entender . . . el porqué.
Fin Flash Back
Ccino: . . . uhm . . . ¿él te gusta?
Nightmare: tks -le mete un sape- te vez más idiota de lo normal
Ccino: >:"v mal agradecido
Nightmare: -le da la espalda- yo no puedo querer de él, no tengo sentimientos y te aseguro que mi alma esta bien. Sólo estoy confundido por la forma en la que actúa
Ccino: . . . ¿quieres hacerlo conmigo?
Nightmare: que asco 7-7
Ccino: solo bromeo, jajajajajajajajaja (:"v)|| una semana después ||
- Estoy harto, esas palabras, su maldita voz, ese hijo de puta me estaba volviendo loco y no iba a permitir que se salga con la suya. Además, ¿por qué no podíamos seguir haciéndolo?, ¿acaso ya no soy suficiente para él?, ¡¡pues que vaya a chingar con alguien más!!
Dust: jefe
Nightmare: ¡¿qué?!
Dust: todos nos preguntamos si algo malo le pasa, a estado gruñendo mientras mira a la nada y esta asustando a todos
Nightmare: si me di cuenta, gracias por recordar algo innecesario, Dust
Error: ¿vas a seguir de malas o vamos a atacar?
Nightmare: . . . uhm . . . hagamos esto, Dust, Killer y Horror a UL. Cherry, Mafia y Fell a HT. Error, nosotros iremos a UT.
Error: ¿al AU principal?, ja, se por donde van los tiros
Nightmare: ¿a qué te refieres? 7-7
Error: solo vamos -abre un portal y lo pasa-- Los demás se fueron, comencé a sentir negatividad del AU principal y fui directamente ahí. Error ya estaba enfrentándose a Classic yo iría por Frisk.
- Comencé a vagar por ahí en busca del niño, de paso iba deshaciéndome de unos cuantos estorbos en mi camino, así tal vez aquel pequeño amante del Mercy aparezca para enfrentarme.- Y tal como lo dije, ahí estaba frente al niño, Undyne, Papyrus, Alphys, Asgore, Toriel y Mettaton estaban junto a él. Solo pude sonreír al imaginar el reset de este AU nuevamente. Haría trizas las almas y eso provocaría un hermoso placer, para mi, obviamente.
Nightmare: vaya, vaya . . . que linda sorpresa ~
Undyne: -se pone frente a Frisk- no te acerques más, te lo advierto
Nightmare: ¿uhm? ~, ¿por qué le haría caso a alguien como tu? ~
ESTÁS LEYENDO
❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -
FanfictionNightmare, líder del grupo al que le encanta la destrucción, la muerte y negatividad. Es abandonado por la única persona que lo amo, debido a que él nunca le presto atención. Así es, hablamos del único eh inigualable Cross. Esto no le afecto en na...