Narrador: Ink
– Caminábamos por la feria mirando los juegos para ver a cual subir primero, Nightmare quería ir a la montaña rusa, aunque Dream quería algo más calmado como la rueda de la fortuna. Cross quería ir con Dream y yo quería ir al martillo.
Ink: a ver, podemos ir primero a los juegos más divertidos, al final comemos algo y vamos a la rueda de la fortuna para calmarnos. ¿Les parece?
Cross: entonces comencemos con el imalaya
Nightmare: pero solo pueden subir tres en uno
Cross: ¿y te da miedo ir sólo? -sonríe divertido-
Nightmare: tks, claro que no, solo vamos– Ya con las cosas ordenadas fuimos recorriendo cada juego. El primero fue el imalaya, no me agrado ya que con Nightmare se subieron otras dos tipas que iban solas y para no quedarse abajo subieron con Nightmare justo delante de nosotros. Durante el juego él quedo en medio y ambas chicas lo abrazaron. Ya habiendo terminado el juego nos bajamos y mire claramente como le daban un papel con números 7-7 es el colmo. Me acerque a Nightmare y lo abrace.
Ink: amor ~, ¿ya nos vamos? ^-^
Nightmare: ¿uhm? . . . claro (?Narrador: Cross
– Subimos al imalaya. Nightmare se iría solo pero después aparecieron dos chicas, ellas se subieron con el ya que el vagón es de tres personas. Seré sincero, eso me molesto un poco. Al terminar y ya encontrándonos abajo, Dream hablaba con Ink y conmigo de lo divertido que había sido. No preste tanta atención, las chicas le habían dado un papel con sus números. Se habían pasado. Iba a ir a reclamar . . . pero Ink se me adelanto, fue con Nightmare, lo abrazo y lo llamo "amor" . . . es verdad . . . estoy en una relación con Dream y . . . Nightmare ahora esta con Ink . . .
Dream: ¿estas bien Cross? -lo mira preocupado-
Cross: ah . . . -suspira y lo mira- sí . . . -mira donde Nightmare nuevamente-
Dream: -mira donde Cross-Nightmare y Ink se estaban besando . . . raramente . . . me dolió ver eso . . . no entiendo el porqué . . . él me utilizo. Sólo me salvo de mi triste miseria de vida para utilizar me a su favor . . . ¿verdad? . . .
Dream: Cross . . .
Salí de mi transe y mire a Dream, él me limpio una lágrima, se me había escapado y no me di cuenta. Maldición debo dejar de pensar tanta estupidez, amo a Dream y no lo cambiare jamas.
Narrador: Ink
– Regresamos con Dream y Cross, estos dos estaban abrazados y al parecer habían discutido (?
Ink: who, ¿ocurre algo?
Nightmare: Cross, si lastimas a Dream te mato
Dream: ah, n. . .no, tranquilos todo esta bien
Cross: sí
Dream: mejor hay que seguir– Dream jalo a Cross y nosotros solo los seguimos.
– Al final esa tarde se hizo noche entre risas y juegos, diversión y locura, esperanza y negatividad. Terminando todo estábamos por irnos cada quien por su rumbo. Pero al parecer Dream quería hablar a solas conmigo por lo que dejamos a Cross y a Nightmare solos.Ink: ¿y?
Dream: nada, sólo, ¿en verdad amas a mi hermano?, la verdad, por favor Ink– Jamas espere esa pregunta, me quede un segundo callado . . . ¿en verdad lo amo? . . . bueno, es que no es tanto un amar, no se si quiera si me gusta, es guapo, pero . . . su comportamiento le afecta un poco . . . pero igual hay veces en las que actúa de un manera tan linda conmigo y . . . me hace sentir bien, comodidad es lo que siento con él. Y cuando me abraza -suspira- cuando me abraza me siento tan cálido y protegido.
Dream: ¿Ink? -le toma los hombros- ¿tan siquiera te gusta Nightmare?
Ink: -sale de su trance- . . . ah . . . ¿qué?
Dream: ¡¡Ink, mierda!!, ¡¿te gusta o no mi hermano?! -lo sacude un poco-
Ink: -un poco sorprendido- ah . . . pues . . . yo . . . ah . . .
Dream: ¡¡Ink, solo di lo!!
Ink: uhg, sí -se suelta de Dream- ¡¡me gusta tu hermano!!, ¡¿es tan difícil aceptar me?!– Dream me miro algo sorprendido, ambos nos quedamos callados, no se que le paso a Dream . . . pero me hizo dar me cuenta de que . . . Nightmare me esta gustando y . . . eso no puede ser . . . ¿verdad?
Nightmare: -se acerca a ellos- ¿pasa algo?
Cross: -va detrás de Nightmare-
Ink: -abraza a Nightmare del cuello y lo besa- te quiero Nightmare -se separa y lo mira-
Nightmare: . . . ah . . . bien (?
Ink: ¿bien? -se separa de él, abre un portal y se va-
Nightmare: ¿ah?, I. . .Ink -lo sigue-
Cross: . . .
Dream: . . . lo siento Cross . . .Continuara . . .
ESTÁS LEYENDO
❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -
FanficNightmare, líder del grupo al que le encanta la destrucción, la muerte y negatividad. Es abandonado por la única persona que lo amo, debido a que él nunca le presto atención. Así es, hablamos del único eh inigualable Cross. Esto no le afecto en na...