Narrador: Nightmare
Estaba decidido y listo para hacer lo que tenia que hacer. Así que me dirigí a aquel lugar al que llamó hogar, tome mis cosas y huí a un AU mas solo que ningún otro X-Tale. Jamas me buscaran o encontraran aquí, soy un genio >:3
Aunque todo el espacio en blanco me recordaba a Cross . . . y a Error por el Anti-Void. Me sentía mal. No era remordimiento por escapar, era más bien un sentimiento de preocupación . . . sino afrontaba las cosas Dream seguirá con el idiota de Cross, Ink seguirá engañado pensando que me ama y los chicos seguirán siendo los idiotas que conozco . . . pero siento que me necesitan . . . ;-; que difícil . . .
Pasaron unos minutos, minutos que use para reflexionar y Error me encontró, al parecer me siguió pero quería ver que hacía.
Error: ¿escapar?, ¿enserio Nightmare?, que bajo de tu parte -ríe-
Nightmare: no creas que me gusta . . . es solo que no se que hacer, se me salio de las manos
Error: ¿y por qué no vuelves a afrontar todo?
Nightmare: no es tan fácil . . . aun me gusta el imbécil de Cross . . . pero . . . la otra persona . . .
Error: -ríe- Ink
Nightmare: . . . sí, ¿cómo?
Error: ¿lo se?, pues, Dream hizo una fiesta para celebrar su relación y a invitado a medio multiverso. Se le ve feliz
Nightmare: . . . ¿tu no estas molesto?
Error: ¿qué?, no, no no no no, estoy saliendo con Berry
Nightmare: ¿ese no estaba con Dust?
Error: al parecer el idiota lo engaño con Reaper
Nightmare: . . . ¿y ese no estaba con tu hermano?
Error: sí, pero él lo engaño con Dust así que anda libre por la vida
Nightmare: . . . oh . . . uno de lo que se entera al huirError y yo sólo comenzamos a reír. Nos quedamos platicando ahí una hora más o menos y después me hizo entrar en razón. Debía volver y encarar a Cross. Aunque aun no sabía si seria lo mejor ya que me seguía gustando. Pero tenia que hacerlo por mi hermano y por mi bienestar.
Así fue como termine en casa de Dream rodeado de personas que odio y no. Ya que ahí se encontraba el grupo, me reuní con ellos con algo de vergüenza debido a la situación.Nightmare: oigan . . . ustedes . . . bueno, no . . . esto . . . yo . . .
Killer: tranquilo amigo, eso tenia que pasar alguna vez, ¿no?
Horror: vamos, solo lo dice porque él sale con don estrellas presumido
Killer: Outer no es presumido -3-
Dust: sí, como si Lust no lo fuera
Horror: él es lujurioso, no creído
Nightmare: -sonríe- ¿y eso es mejor? -ríe-
Error: tal vez no, pero prefiero a que mi pareja sea salvaje y no presumido
Killer: pues a mi Outer me presume con todos
Cherry: pffff, claro, como si fueras lo mejor, obvio no porque, por favor, yo soy lo mejorTodos reímos . . . es bueno saber que tengo amigos aun.
La música no se hizo tardar, empezó a retumbar algo de música por todas partes. Los chicos y yo empezamos a ir en nuestro rollo. Bailamos sin pena, ¿ya qué mierda?, después de todo salíamos con idiotas que ni al caso con nosotros. Además estábamos celebrando mi "noviazgo" con Ink, ¿por qué no bailar si es mi fiesta?. . . Ink . . .
Pare de festejar, tenia que buscarlo y aclarar las cosas antes de seguir con esto.
Error: -le toma el hombro- hey, ¿estas bien?
Nightmare: . . . tengo que buscarlo . . .
Error: -sonríe- bien, ve por el amigoLos chicos empezaron a hacer ruidos raros y a gritar mientras me daban "ánimos". Sonreí, de alguna manera me sentía bien, especial y sabia lo que tenia que hacer.
Corrí buscando a Ink por todas partes, hasta llegar a la cocina, ahí estaba Ink . . . y . . . Dream . . . besándose . . .. . . No . . . no es verdad . . .
¿Por qué? . . . ¿por qué ahora?, estaba decidido . . . me gustas Ink y . . . ahora tu estas . . .
Ink: . . . aun así . . . él ya no me gusta, me gustas tu Night -toma sus manos y sonríe-
. . .
Nightmare: pues a mi aun me gusta Cross, por sino lo entiendes todavía -quita sus manos- así que deja me en paz
No . . . ¿qué fue lo que hice? . . . ¿por qué? . . . ¡¡soy tan estúpido!!
Continuara . . .
[ Si alguien se percato de la imagen de arriba, solo es un adelanto del posible capitulo final que posiblemente publique mañana por la mañana, tarde, noche . . . no lo se ~ ]
ESTÁS LEYENDO
❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -
FanfictionNightmare, líder del grupo al que le encanta la destrucción, la muerte y negatividad. Es abandonado por la única persona que lo amo, debido a que él nunca le presto atención. Así es, hablamos del único eh inigualable Cross. Esto no le afecto en na...