Narrador: Omnisciente
Dejando de lado a nuestra linda pareja recién comenzada, vayamos donde una ya algo vieja y algo arruinada.
Cross: ¡¿y eso ahora de qué va?!
Dream: ¡¡sólo di me la verdad Cross!!, ¡¿Nightmare te sigue gustando?!, ¡¡contesta maldita sea!!
Cross: -supira- ¡¡sí, mierda, sí!!, ¡¡Nightmare me sigue gustando!!, ¡¡lo amo y tu jamas llegaras a gustarme tanto como él!!, ¡¿sabes?!, ¡¡ni siquiera me gustas, al único que amo es a él!!
Dream: . . . ¿entonces solo me utilizaste para darle celos o algo así? . . . ¿jamas . . . jamas te . . . ?
Cross: no, nunca te ame ni llegare a hacerlo -se acerca a Dream y le susurra al "oído"- ¿sabes el porqué?, porque solo eres una copia barata de Nightmare, jamás llegaras a ser lo que él es, ni te acercasCross se alejó de él, Dream solo se dejo caer al piso de rodillas rendido ante aquellas palabras. Pero al "caballero de brillante armadura" no le bastaron aquellas palabras para deshacer al pequeño, así que antes de irse lo miro con una sonría.
Cross: me das asco, Dream, no vuelvas a acercarte a mi ni a Nightmare, te deseo lo peor
Así termino con el pequeño y solo se fue de ahí en busca de su "príncipe" y estaba decidido a hacer que volviera con él, a como diera lugar.
Narrador: Ink
Ink: ¡¡Nightmare!!, ¡¿qué quieres para cenar?! -grita desde la cocina-
Nightmare: ¡¡lo que sea, todo sabe igual de asqueroso siempre que cocinas!! -grita desde la sala-7-7 fui a la sala donde estaba él acostado en el sillón, después de haber llegado solo se tiro ahí y dijo: "tingi himbri, dimi di cimir" ¿cómo se atreve? -3- al estar cerca solo me quede parado ahí
Nightmare: -lo mira- hola . . . -ríe- sabes que lo dije de broma . . . Inky ~
Rodé los ojos y me acosté sobre él. Me abrazo y yo a él.
Ink: no te daré nada de comer
Nightmare: huy que malo
Ink: -ríe- te odio -lo mira-
Nightmare: yo . . . -sonríe- diría que también te odio, pero seria mentira -acaricia su mejilla- me gustas -lo besa-Solté un suspiro por aquellas palabras y su hermosa manera de actuar, me volverá loco. Lo abrace del cuello y correspondi al beso . . . pero . . . quería probar algo más de él . . . me separe, él me miro confundido . . . no podre decirle . . .
Nightmare: ¿qué pasa Ink?
Ink: -mira a otra parte- es que . . . bueno . . . yo . . . yo quería . . . bueno, si tu no quieres no te obligare, solo digo que me gustaría eso y y y que si tu no quieres pues simplemente no sera así y y y y . . .Lo escuche reír así que lo volví a mirar. De repente yo estaba abajo de él, espera, ¡¡yo no quiero eso!!
Ink: -se sonroja- n-no -intenta quitarlo- y-yo n-no qui-iero es-eso
Nightmare: -sonríe divertido- ¿no quieres qué? -se acerca a su rostro-
Ink: que . . . y-yo . . . no . . . yo . . .
Nightmare: -ríe- di a ~
Ink: -se sonroja- aaaahNightmare metió su lengua a mi boca, vaya, leyó mis pensamientos, no tarde más en reaccionar y le seguí el beso. Volví a abrazar su cuello mientras él me acariciaba la cadera y . . . se acomodo entre mis piernas . . . no quiero que pase a más . . . así que me separe y lo mire.
ESTÁS LEYENDO
❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -
FanfictionNightmare, líder del grupo al que le encanta la destrucción, la muerte y negatividad. Es abandonado por la única persona que lo amo, debido a que él nunca le presto atención. Así es, hablamos del único eh inigualable Cross. Esto no le afecto en na...