Narra: Nightmare
Ok, todo estaba listo y planeado. Atacaremos el AU más odiado por los Bad Sanses, UnderLust. Horror, Killer y Dust, crearan pánico entre los monstruos. Mafia, Red y Cherry, distraerán un rato a los Stars Sanses. Mientras Error y yo destruimos todo a nuestro paso.
Nos pusimos en marcha, Error abrió un portal directo a UnderLust. Nos encontrábamos enfrente de la casa de los "hermanos esqueleto" de este AU.Nightmare: ¿listos?
Horror: como nunca
Killer: siempre
Dust: . . . heheheh . . . hay que matar perras . . . =D
Nightmare: ¡¡entonces vayan!!
Los tres: ¡¡con gusto!!Killer uso sus poderes teletransportandose a quien sabe donde. Horror camino arrastrando su acha a la casa mas cercana. Dust solo camino lenta y tranquilamente sobre la nieve mientras los gritos comenzaban a hacer presencia en el lugar.
Nightmare: no tardaran en llegar, así que vayan preparándose, Error y yo comenzaremos a destruir todo. No quiero que dejen acercar a los Stars Sanses a nosotros, ¿entendido?
Mafia: claro jefe
Cherry: *susurra* lo intentare 7-7
Red: no pasaran a menos que hayamos muerto, eso de lo por echoError y yo comenzamos a alejarnos, solo espero que hagan bien sus trabajos.
Narra: Omnisciente
Red: ¿qué dicen si nos divertimos un rato?
Mafia: no, la ultima ves que te hice caso de abandonar nuestros puestos, me las tuve que ver con Nightmare
Cherry: nosotros no tenemos la culpa de que seas descuidado, ni que él te eligiera como líder de nuestro grupo
Mafia: *lo toma del cuello* si me eligió fue por algo, y eso significa que puedo matarte aquí y ahora *lo suelta* pero por suerte para ti, seria perdida de fuerza para mi[Con Horror]
L.P: ¡¡SANS CUIDADO!!
Lust: *esquiva el acha* gracias hermano
Horror: vamos idiota, no hagas esto más difícil y deja me acabar con tu miserable vida
Lust: hohoho, cari~, todos sabemos perfectamente que te mueres por mi, solo acepta lo y te daré un descuento
Horror: ni en mis mejores pesadillas gusanoLust y Horror se miraban desafiantes, Horror fue a retirar su acha del lugar en el que se atoro. Miro a Lust, este tenia una gran sonrisa que mostraba arrogancia, la cual molesto a Horror.
Lust: ¿qué pasa cari?~, ¿no me digas qué te has cansado ya?~, no, no, no, no, eso esta muy mal, así no llegaremos a durar ni un minuto en la cama~
Esa fue la gota que derramo el vaso, Horror se lanzo enzima de Lust, este no fue lo suficientemente rápido, por lo que callo al piso con Horror enzima.
Horror: veamos si lo que viene a continuación es de tu agrado =D
Horror levanto su acha para causar un poco de temor en el adicto al sexo – (o así lo veían todos) – para ser detenido justo a tiempo por una mancha de tinta. Obviamente ya saben de quien se trata.
Ink: ¡¿dónde están los demás?!
Horror: heheheh
Dream: ¿qué es tan gracioso?
Horror: nada interesante, solo que a Nightmare le encantará que le lleve sus cabezas =DHorror corrió hacia ellos dos, pero algo lo detuvo, ese algo fue nada mas ni nada menos que Blue Berry, el pequeño se quito su paliacate y agarro de los brazos a Horror.
ESTÁS LEYENDO
❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -
FanfictionNightmare, líder del grupo al que le encanta la destrucción, la muerte y negatividad. Es abandonado por la única persona que lo amo, debido a que él nunca le presto atención. Así es, hablamos del único eh inigualable Cross. Esto no le afecto en na...