Cap.- 14 | ¿Final feliz?

672 92 38
                                    

Narrador: Nightmare

Ink y yo decidimos no volver a aquella fiesta, así que nos fuimos a celebrar por nuestra cuenta, caminamos un poco por el lugar, fuimos a comer helado y terminamos sentados en el pasto del universo original. Ahí todo era lindo, me gustaba donde fuimos a parar, había un pequeño lago y un puente para cruzarlo.

Ink: somos unos rebeldes -ríe- en aquel cartel dice no pisar
Nightmare: uy que malo es lo que hacemos, además, estamos sentados, no pisamos nada, seria no aplastar el pasto con sus traseros
Ink: uhm . . . no encuentro fallas en tu lógica

Nos miramos y comenzamos a reír.

Narrador: Ink

Después de reírnos un rato Nightmare se acostó, recargo su cabeza en mis piernas, acaricie su mejilla y su pelo. Este momento era tan lindo y tranquilo en cierto modo . . . perturbador . . .

Presentía que . . . algo iba a pasar . . . algo malo . . . pero, no debo ser tan pesimista, pensare en positivo y seré feliz junto a Nightmare.

Ink: Night
Nightmare: -lo mira- ¿qué?
Ink: . . . ¿ya somos pareja?, digo, no me has pedido que lo seamos y . . . quería saber que somos

Nightmare no hablo más y solo me miro fijamente sin ninguna expresión. Estaba algo incómodo, no entendía si lo que dije fue algo erróneo o simplemente esta pensando las cosas.

Ink: ¿Nightmare?

Volví a llamarlo esperando a que dijera o reaccionara de alguna manera, pero . . .

Nightmare: . . . Ink . . . yo . . .

Continuara . . .

Bueno, este es un pequeño apartadó, aquí les digo que estoy entre cancelar la historia y/o terminarla.
Es que algo muy personal me pasa . . . y es que no votan ;-; no quiero dejarla, pero ver tantas vistas y muy pocos votos me desanima mucho, ¿acaso algo anda mal?, ¿no les termina de gustar?, ¿hice algo que no es de su agrado?
No lo se.
Y para las pocas personas que votan y comentan les daré los capítulos que faltan así que no se preocupen que son las únicas que demuestran interés.
No esta confirmado que cancele la historia, aun pueden votar este capitulo y comentar que les parece lo que haré.
Si veo más apoyo y cariño de su parte no cancelare esta cosa :v:

De verdad que no lo haría, pero, como ya lo dije, entre a tercer semestre de preparatoria y les juró que me quedo hasta tarde tratando de segur la historia, pero con tanto trabajo que hice en el día, además de cansada estoy enfadada y quiero descansar.

Yo trabajo, hago el servicio social, estudio, hago tareas y aparte de todo eso, tengo vida social fuera de eso. Familia, deberes, responsabilidades y muchas cosas más.
Soy de estresarme fácilmente, me gusta escribir y todo.
Pero me resulta ilógico que yo siga tratando de escribir para ustedes para que ustedes solo lean y unos pocos voten y comenten.

Así que de ustedes depende que esto continúe.
Me verán culerero, pero si veo que no vale la pena continuar simplemente no lo haré.

❤ ~ Lo Pasado, En El Pasado ~ ❤ [NightInk] -Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora