Enfermos, besos y miradas

297 14 4
                                    

Estaba muy nerviosa por mi cita con Ashton, ya que Luke no paraba de rondar en mi cabeza de aca para alla. Es muy molesto. A las 8 decidi levantarme. Habia estado pensando el cancelar la cita con Ashton pero que mas da que la tenga, ademas Ashton es un chico estupendo, y no creo que me haga mal tener una cita con un chico que es un amor. Me levanete perezosamente de la cama y entre al baño. Suelo ducharme segun me levanto, pero hoy simplemente hice mis necesidades y baje a desayunar. 

-Buenos dias hija. ¿que tal ayer con los vecinos?- me pregunto mi madre segun entre en la cocina. La di un beso en la mejilla, y fui al armario a sacar un par de cosas. Leche, cereales, cucharas... lo tipico. Mi madre, al ver que no la contestaba se sento en frente y me miro con el ceño fruncido.

-Buenos dias ma- le dije- bien, tengo una cita con uno de ellos, xao.

Antes de que pudiera decir nada, me levente corriendo y subi las escaleras de dos en dos. Entre corriendo a bañarme. Me demore una media hora. Al entrar en la ducha la imagen de Luke aparecio en mi mente. Ese beso fue perfecto, pero hoy tenia una cita con Ashton. Decidi despejarme y me centre en laverme. Al salir, enrolle mi cuerpo en la toalla y me encamine a mi habitacion. Abri el armario de par de par y empeze a busca ropa. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129388633&.locale=es Cuando acabe de decidime me maquille y peine. Me vesti. Busque mis tacones, ya que no me apetece parecer una enana delante de los chicos. Ellos son enormes. Me puse mis pendientes, pulseras y reloj. Y por ultimo cogi otra funda para mi iphone. 

Cuando acabe baje las escaleras rapido y me sente a esperar. Eran las 10:30 y Ashton pasaba por mi a las 11. Puse la television un rato.  A las 11 menos 15 me llego un whatsapp.

¨Lydia, Ash se ha puesto enfermo. No puede ir a vuestra cita. Ven tu a casa, los demas nos vamos. 

Mike xoxo¨

Me levante de un salto del sofa. Apague la tele. Me mire en el espejo del salon.

- me marcho mama- grite antes de abrir la puerta.

- pasalo bien hija, y usad preservativo.

cuando ella grito eso desde dentro me puse colorada, marche casi corriendo a la casa de mis vecinos. Cuando llegue pique a la puerta. Un Calum, muy muy guapo, me abrio con una sonrisa deslumbrante. 

-Hola enana, pasa adelante.- Pase a su casa mientras notaba tres miradas encima mio. Mike me miraba con una sonrisa tremenda y se levanto a abrazarme. Me cargo en volandas y empezo a girar. Mi risa inundo la sala y la de los chicos se me unio. Ashton estaba palido, pero aun asi se levanto a saludarme. Me dio dos besos en las mejillas y un abrazo enorme. Luke se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y se separo lentamente de mi rozando sus labios con los mios. Me susurro un hola preciosa, a lo que yo conteste con un sonrisa timida.

Mike me miro de la manera mas rara posible cuando conteste a la pregunta. LLevaba todo el dia con los chicos. Mi cita con Ashton se traslado a una quedada con amigos. Comimos todos juntos tres pizzas y luego vimos una peli de miedo. Yo me sente con Luke y Ashton, fue un momento incomodo y mas cuando el una parte de terror abrazea Luke y al levantar la mirada me perdi en sus ojos. He mencionado que sus ojos son preciosos?, azules, un azul.. imposible de describir.

 Mi mirada conectaba con la suya y me perdi en ella. Pero con Ashton tambien me pasaba. Su sonrisa era la mas bonita que habia visto y me enamoraba. 

A la hora de irnos me despedi uno por uno. Calum me abrazo fuerte y me dio un sonoro beso en la mejilla. Yo a el le guiñe un ojo y me empeze a reir. Mike me abrazo y me cogio de nuevo. Ashton me dio un beso en la mejilla y me guiño el ojo. Luke me sonrio y me dio un abrazo. 

Al llegar a mi casa, subi a mi habitacion. Me puse mi pijama, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129398620&.locale=es y me tumbe en la cama

Me llegaron dos mensajes a la vez.

¨ Me encanto estar est tarde contigo. Ojala quedemos otra vez, pero solos.  Te amo. 

Tu Luke xox¨

¨Buenas noches enana, me la pase muy bien contigo. Desacansa.

Ash :)¨

Les conteste a ambos con este mensaje:

¨Gracias, a mi tambien me encanto estar contigo, un beso 

Lydia xox :) ¨

la unica diferencia fue que a Luke le puse un te quiero......

_____________________________________________ :)

Espero que os guste este capitulo, SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO ANTES ESTABA OCUPADA. 

un besooooo gracias por leerme 

La nueva vecina (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora