AQUI TENEIS EN CAP NARRADO POR LUKE MIS AMORES
____________________ :)
Luke
Hoy me desperte temprano para hacerle a Lydia el desayuno. Dylan no me gustaba nada y queria alejarlo de ella. No iba a dejar que nadie se interpusiera entre mi chica y yo. Ni Harry, ni Dylan, ni nadie. Era mi novia, mi sol, no podia dejar que me la quitaran. Estos dias mientras se curaba habia ayudado a Ainhoa y a Niall a tener su primera cita. Fue algo que no olvidaran. Irene ya deja a Calum llamarla princesa, son adorables no tanto como lydia y yo. Bueno Julia sigue intentando ligar con el chico ese que le gusta no recuerdo el nombre. Ariadna y Ashton siguen juntos y ella no se ha vuelto a acercar a mi novia. Otra de la que tengo que preteger a Lydia. ,
Baje las escaleras despacio procurando no despertar a nadie ya que habia sido una noche movida para todos. Lydia tardo mucho en dormirse porque la dolian los puntos. Pobre mi vida, que lo pasa mal. Yo no dormi mucho porque la cuide toda la noche, como mucho descansaria dos horas. Pero aun asi yo tenia que bajar a hacerle un rico desayuno. Hoy me la iba a llevar al parque a comer y queria que fuese perfecto.
Prepare el zumo, su colacao no la gusta el cafe y sus dos tostadas con mantequilla y mermelada de mora. Es su favorita.
Lo coloque todo en una bandeja y lo subi con mucho cuidado y muy silenciosamente. Pero no me funciono. Al entrar por la puerta de Lydia me tropece con un pinguino de peluche mi amooor y se me callo todo. y ella...
- Luke, mi vida- dijo en tono suave- que haces?
- perdon- dije avergonzado murando al suelo.- se me callo tu desayuno.
- no te preocupes- se levanto de la cama y me dio un beso- vamos abajo y tomamos cereales.
Bajamps despacio por Lydia y cogidos de la mano. Su mano era suave. Peqeña y con las uñas pintadas de azul marino y rosa.
Bajaba despacio y adormilada las escaleras. Se veia tan fragil, tan pequeña, tan indefensa. La amo con locura, es mia, solo mia.
Despues de desayunar me la lleve al parque. Dimos un paseo totalmente en silencio. Nos cogimos de las manos y andabamos callados y sonrojados. Un par de paparazzi nos sacaron fotos y mos siguieron un poco. Hubiesemos corrido, pero no podia dejar a Lydia sola y mucho menos hacerla correr en su estado.
Muchas veces nos besabamos. Nuestras lenguas juagaban entre ellas. Me sentia tan, tan bien. Amaba a esta chica. Con mi alma.
-Luke-dijo ella y yo la mire- ¿Sabes si Dylan esta en casa?
Esa pregunta me puso celoso pero sabia que MI Lydia me amaba a mi y a el solo lo veia como un amigo.
- Si, eso creo- consteste sincero- ¿porque preguntas?
- Porque todos los dias cuando desayuno viene a verme y habla un poco conmigo, pero ni ayer ni hoy lo hizo.- dijo mi princesa triste.
- Lydia mi amor- empeze- Dylan estaria ocupado. El te quiere, sois amigos y no te dejara ahora que nos necesitas.
- Gracias- dijo, y seguidamente me beso. Al primcipio solo eran dos bocas pegadas pero Lydia me mordio el labio. Sabis lo que queria. Abri mi boca y con la punta de mi lengua roze sus labios provocando que ella la abriera. Mi lengua y la suya estaban en guerra por quien dominaba ese beso. Coloque mis manos en su cintura, con cuidado de no hacerla daño y ella rodeo con sus brazos mi cuello. Sus manos jugaban con mi pelo mientras yo con mia pulgares la hacia pequeñoa circulos. Cuando ya me estaba quedando sin aire coloque mi mano en su mejilla para separarnos. Nuestras frentes chocaron y nuestras respiraciones se mezclaban
- Te amo Lydia- TE AMO le dije te amo.
-Yo tambien a ti mi amor-me dio un pequeño pico.
Continuamos nuestro paseo cogidos de la mano. Un par de fans se acercaron para que las firmara sus CDs y tomarse fotos conmigo. Todas eran muy buenas con Lydia. Pero hubo una que me sorprendio.
FLASHBACK.
Lydia y yo andamos cogidos de la mano. Ibamos riendonos de cualquier cosa. Una chica se me acerco.
- Hola Luke- dijo la chica apunto de llorar.
- Hola peque.- le consteste con una sonrisa.
- ¿Podrias firmarme mi CD y hacerte una foto conmigo? porfavor- me pidio
- por supuesto- la dije.
Lydia nos tomo la foto y yo le firme el CD. Se llama Malia la chica.
- Ah por cierto- dijo dandose la vuelta antes de irse.Miro a mi novia- ¿ como te encuentras Lydia?
Lydia la miro extrañada al principip por el hecho de qur supiera que habia estado ingresada pero luego la sonrio.
- Muy bien gracias por preocuparte.
- De nada, eres la unica novia de los chicos que me ha caido bien. Aunque la futura de Calum tambien me cae bien.
- ajajjajajaja.- rio Lydia- tambien me caes bien.
- Adios Luke, Adios Lydia. Ha sido un placer conocer a mi idolo y a su novia. Os Shippeo. - dijo y luwgo empezo a caminar.
- Adios ! - dijimos Luke y yo a coro.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora Lydia esta tumbada a mi lado. Se quedo dormida muy rapido. Hoy estaba cansada por el paseo, la convenci para que cenara y luego se fue para la cama. Es perfecta.
Esta dormida con su pelo alborotado y sus labios fruncidos. Su cabeza descansa rn mi brazo y el suyo derecho en mi pecho.
La amo tanto. Que no podria perderla, y si pasara me moriria de pena. PORQUE LA AMO Y ESTOS SENTIMIENTOS SON LOS MAS SINCEROS QUE HE TENIDO HACIA UNA CHICA quitando mi madre.
LO ADMITO AMO A LYDIA
___________________________ :)
Espero que os guste este nuevo capitulo. Un beso a todas. Ahora escribire mas seguido :)
XD XOXOX
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina (5SOS)
FanfictionLydia es la chica nueva en el barrio. Aunque ella ya había vivido allí. Sus vecinos no son lo tipicos. ¿Quien la diria a esta chica que sus vecinos son 5SOS? ¿Que tendria varios enamorados y... enamorada? ¿ Que la bipolaridad de su amiga daria un to...