Comida con 5SOS

419 16 2
                                    

Ibamos andando por nuestra calle. Todos ibamos callados, como si fueramos mudos. Yo los observe. Luke iba mirando para el suelo, como si le avergonzase algo. Mike iba escuchando musica y estudiando el paisaje de la bella Sydney. Ashton y Calum iban cuchilleando y mirandome como si fuera un alienigena o algo. El silencio me estaba matando asi que decicidi romperlo.

-Bueno chicos- empeze, atrayendo la mirada de todos hacia mi- ¿ a donde vamos?

- No se, ¿ os parece un burguer? - pregunto Ashton sonriendo.

- Como querais, con que no vallamos de nuevo al Peter and Mack. La camarera queria ligar conmigo- Dijo Luke, y los chicos se empezaron a reir. No entendi el porque.

- ¿Que tiene de malo que una chica quiera ligar contigo?

- Hombre si la chica tiene la edad de tu abuela.....

Hay estalle en carcajadas. Estuve un rato riendome con ellos sobre la abuela ligona. Despues de ese momento no hubo ningun silencio mas. Estos chicos eran divertidisimos.

Llegamos al burguer y fuimos a pedir. Todas las miradas de la sala estaban puestas en nosotros. La verdad ellos estan acostumbrados pero yo me puse nerviosa. Luke al parecer se dio cuenta porque paso su brazo derecho por mis hombros y me susurro un ¨no te preocupes, no muerden¨ haciendo que volviera a estallar en carcajadas y que la gente nos mirara como si fueramos una tierna pareja.

Nos sentamos en una mesa al fondo para que las fans no molestaran a los chicos mientras comian. La verdad no preferia asi antes de que nos estuvieran mirando durante toda la comida. Odio que la gente me mire cuando como, me pone nerviosa.

Se nos acerco una chia la cual no tenia mucha cara de gustarle el trabajo que tenia. A mi esa chica me sonaba pero no sabia de que. Iba vestida con con unos jeans, una camiseta con palabras escritas y unas botas negras. LLevaba una coleta alta con su pelo moreno y rojo recogido. No parecia que trabajara en el burguer, pero me molo como iba vestida. 

- Hola, bienvenidos al burguer. Como sois famosos y no queremos que las fans estropen vuestra comida, yo os atendere personalmente. - dijo de la forma mas fria y como si dijera algo asqueroso del mundo.

La mire por un rato, mientras pedian los chicos. Tras mi insistente mirada, la suya choco con la mia. Me miro con una sonrisa en la boca y yo a ella con no muy buen gesto facial. Me costaba adivinar de que la podia conocer, aunque aparentemente, ella si sabia.         

- ¿Lydia? - dijo- ¿Lydia Jones?- la mire y asenti- Dios cuanto tiempo, estuvimos juntas en la primaria, cuando aun vivias aqui. Soy Julia, Julia Blue.

- ¿Julia?- me levante y la abraze- ¿como has est...- no pude acabar la frase ya que otra chica se la llevo.

Esta era alta, rubia, ojos azules, buen cuerpo. Perfeccion seria su palabra. Iba vestida con unos jeans, una camiseta azul y unas sandalias. http://www.polyvore.com/amigas/set?id=127974997 . Estuvieron un rato discutiendo y acto seguido se fue la rubia. Hoy no la conoceria. Julia se acerco y nos dijo:

- me tengo que ir, adios- nos dedico una sonrisa torcida que mas parecia una mueca.

Cuando se fue nos trajeron la comida. Realmente me lo pase muy bien. Estos chicos era muy divertidos. Ashton se la paso grabandonos diciendo selfie! y acercandonos a la camara.

Cuando acabaron me levante rapido del asiento y corri, desesperadamente, hacia la caja. Yo pagaria antes que los chicos, no los dejaria invitrme. Pero mis planes se estropearon cuando sentia unas manos en mi cintura, que me elvaron y me cargaron. Cuando me di la vuelta, vi quien me cargaba. Luke. Y tambien vi como Ash corria hacia la caja a pagar. Mierda, me ganaron. Luke me hacia cosquillas en el aire mientras me cargaba. Oi como una niña le dijo a su mama ¨mama, cuando sea mayor quiero un novio como el de esa chica¨ Acto seguido me avergonze muchisimo y me separe rapido de Luke.

-OOh! si se ha sonrojado- dijo Calum apareciendo.

- Es adorable- dijo Mike riendo.

Luke, Ash y Cal empezaron a reirse tambien. Yo intente hacerme la enfadada, pero no pude por lo que me empeze a reir tambien. 5 tontos riendose en medio del burguer. Salimos de alli y empezamos a caminar. El silencio volvio. Me dedique a observar a los chicos. Luke tenia el ceño fruncido y una cara muy pensativa, cosa que me causo gracia, pero ahogue mi risa para no ¨desconcentrarlo¨. Ashton iba mirando para sus pies y sonriendo, sencillamente daba panico. Calum estaba al movil haciendo vete tu a saber que. Y Mike.. bueno Mike habia salido corriendo detras de una rubia hace un rato.

Cuando llegamos a mi casa me despedi de ellos con un beso en la mejilla y saque mis llaves. Mientras todavia estaba en la puerta escuche un grito:

-Lydia!- me gire y vi a Ashton corriendo hacia mi.- ¿ te lo has pasado bien?- dijo con la voz entrecortada.

- mucho gracias chicos por este dia enserio.

- ¿Y.. t..te gustaria re..repetirlo conmigo ma..mañana?- pregunto timidamente. Me parecio adorable no le podia decir que no.

- Claro me encantaria, sin problema

- Vale!!- dijo muy feliz, o al menos lo aparentaba.- paso por ti a las 11.

- Vale por mi esta bien.

Cuando fui a darle un beso en la mejilla de despedida, el se me adelanto, dandome un beso en los labios. El suave toque produjo una descarga electrica por mi cuerpo, pero no sentia nada de lo que sentia con un roze de la mano de el <3. 

Cuando se separo de mi salio practicamente saltando. Yo me quede en la puerta, pensando en lo que acababa de pasar. Le habia dichoa Ash que si a una cita con el. Me habia besado. PERO A MI ASH NO ME GUSTA, ¿PORQUE LE HABIA DICHO QUE SI? no entendia que habia pasado, porque le habia dicho que si o permitido besarme. Yo no queria enamorarme. Solo tenia amores platonicos y el mio.. no era precisamente Ashton....

---------------- :)

Bueno este es el final del capitulo. Lydia ha aceptado una cita con Ash, el la ha besado, pero ella no siente nada. ¿Quien sera ese amor platonico del que habla? 

Ya tengo chicas para la novela. Los nombres los ha buscado mi amiga Sonia y ha elegido dos geniales. Pero aun asi necesito dos o tres para la familia. Tanto chicos como chicas. Y eso os lo dejo a vosotros o si no cogere de mis amig@s de las 5SOSFam. 

Un beso :) :P

La nueva vecina (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora