Hoy era el dia de la gira. Todos estabamos muy impacientes, nerviosos, sobre todo los chicos. Ya necesitaban salir y cantar. Celebrar que 1D iba a viajar con ellos, que serian compañeros. Yo estaba muy nerviosa. Luke no paraba de moverse de aca para alla. Andaba haciendo su maleta. Iba solamente con sus calzoncillos de batman y unos calcetines.
- Luke, ¿te ayudo?- le pregunte conteniendo la risa.
- Porfavoooor- dijo con su carita de perro mojado.
Me levante y fui con el a la habitacion. Sacamos una maleta del armario. Era azul con fotos de paises. Mia. Empezamos a meter su ropa. Vaqueros negros ajustados. Bermudas. Bañadores. Deportivas... Luke fue al baño a colocar en un pequeño neceser verde su cepillo, pasta de dientes, peines... todo su material de baño.
Cuando salio yo ya habia acabado de colocar la ropa. Luke me dio un beso y yo me sente sobre el en la cama. Tiro en neceser a un lado y me agarro de la cintura. Nuestras lenguas luchaban por cual de las dos ganaba una batalla. Mis manos viajaron al extremo de su camiseta y se la levante. El me ayudo y se la quito.
Mi camiseta desaparecio poco despues mientras los labios de Luke bajaban desde los mios por mi cuello hasta mis pechos. Sus manos seguian en mi cintura mientras su boca volvia a chocar contra la mia.
Me tumbe en la cama y el encima mio. Sus labios seguian bajando y subiendo de mi cuello a mi boca. Sus manos fueron al boton de mi pantalon y me lo quitaron. Se levanto un poco y miro mi cuerpo. Se mordio el labio cosa que cuaso mi risa y su mirada se volvio a posar en mi, Sonrio. Quito su pantalon y mi sujetador. Todo pasaba a mayores y era hora de decirle.
- Luke- dije con la repiracion entrecortada- soy virgen
- No te preocupes mi amor, no te hare daño.
Asenti. Poco a poco sentia que mis bragas caian y sus boxers tambien. Sus labios volvieron a cpturas los mios y senti su miembro en mi feminidad.
Senti un dolor muy fuerte cuando el entro en mi pero despues fue sustituido por un enorme placer....
(-------)
Luke y yo estabamos tumbados en la cama. Nuestra respiracion era entrecortada y nuestras caras reflejaban cansancio y alegria.
Me levante y fui a ducharme. Cuando sali Luke estaba vestido y yo coji una camiseta y unos pantalones de mi armario. Nos besamos y bajamos.
Pero me di cuenta de una cosa en el medio de la escalera..... No usamos proteccion...
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina (5SOS)
FanfictionLydia es la chica nueva en el barrio. Aunque ella ya había vivido allí. Sus vecinos no son lo tipicos. ¿Quien la diria a esta chica que sus vecinos son 5SOS? ¿Que tendria varios enamorados y... enamorada? ¿ Que la bipolaridad de su amiga daria un to...