A la mañana siguiente me levante mas tarde de los habitual. A las 11 mi hermano entro corriendo a mi cuarto.
-Lydia levantate ya, hoy vamos con la abuela.- dijo dandome con la almohada en la cara.
- voy enano- dije cogiendo la almohada y dandolo a el.
Asi empezamos una guerra de almohadas y cosquillas. A las 12 cuando nuestra madre subio a regañarnos me meti a bañar. Tarde nada mas de 15 minutos y sali enrollada en una toalla. Cuando mire mi habitacion estaba colocada y encima de la cama estaba mi ropa. Mi madre habia escogido para mi un vestido azul turquesa corto y unos zapatos de tacon rojos. Eran preciosos. Me vesti y me maquille. Al acabar me seque el pelo y me lo alise haciendo unos pequeños tirabuzones en la parte de abajo.
"No vas muy arreglada eeh pequeña?
Luke xox"
Me llego un mensaje de Luke al acabar de arreglarme. Al leerlo sonrei y mire hacia la ventana. Alli estaba el con sus pantalonea negros, una camiseta oscura y su pelo rubio peinado habia arriba. Abri la ventana.
- Hola Luke.
- Hola princesa mia, ¿Porque tan arreglada?
- Voy a casa de mi abuela y vive en la zona pija, todos vamos asi.
- Creo que pocas se verian tan hermosas como tu
Se sonrojo al escuchar eso
- Hay muchas chi as mejores que yo, mas hermosas y simpaticas.
- Puede, pero yo te quiero a ti.
- Yo tambien te quiero.
Nos quedamos mirandonos de ventana a ventana y poniendo caras raras, riendonos hasta que mi hermano me llamo de la planta de abajo.
- Me tengo que ir Luke.
- Claro princesa, pasatelo bien.
- Lo hare, tu tambien.
- Te quiero enana.
Acto seguido cerro su ventana y se fue. Yo le sonrei al aire ya que tenia una sonrisa estupida y no estaba con nadie.
Baje las escaleras despacio para nk matarme y me encontre con mi madre y mi hermanl abajo. Mi madre llevaba un vestido verde claro con un cinto y unos zapatos de tacon marronea a juego. El pelo lo llevaba en una coleta con su flequillo a un lado. Mientras que mi hermano llevaba unos vaqueros y una camisa verde. De zapato llevaba unas deportivas.
- Estas hermosa mi amor- dijo mi madre. La respondi con una sonrisa y nos fuimos al coche.
Condujimos a traves de un camino lleno de casas, bueno para mi abuela seria una casa normal... para mi era una mansion enorme. Entramos en un recinto cerrado y alli a la puerta estaba mi abuela. Llevaba un largo vestido blanco y unos zapatos planos a juego. Su pelo rubio recogido en un moño y su sonrisa en la cara. Mi abuela era jna mujer muy guapa e inteligente, pero era de la alta clase social y solo se relacionaba con ella.
-Hola mis amores- Nos dijo con una sonrisa.- Os voy a presentar a una familia
Entramos en la casa y recorrimos un gran pasillo hasta llegar al salon. Alli habia una mujer de mayor edad, otra de la edad de mi madre y su marido, poco mayor que la mujer. Tambien habia una chica, supongo de mi edad. Llevaba un vestido corto de color miel y unos zapatos sin tacon negro, aun asi era mas alta que yo.
- Hija, esta es la Señora Thompics, su hijo Louis Thompics, su mujer Olivia y su hija Ariadna.
-Encantada- dijo mi madre- yo soy Reyes y..
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina (5SOS)
FanfictionLydia es la chica nueva en el barrio. Aunque ella ya había vivido allí. Sus vecinos no son lo tipicos. ¿Quien la diria a esta chica que sus vecinos son 5SOS? ¿Que tendria varios enamorados y... enamorada? ¿ Que la bipolaridad de su amiga daria un to...