Los primero quiero agradecer a las personas que me leen. Cada vez que veo mas gente que me lee o algun comentario se me ilumina el rostro. Por que realemnete me gusta que me leais y me gusta saber si os gusta. En serio chicas y chicos muchisimas gracias por lo que haceis. Este capitulo va dedicado a los lectores que leen cada capitulo y les gusta y sobre todo a una chica que me ha comentado en el capitulo. Tu comentario me alegro el dia y este capitulo va por ti :)
_______________________________________
Me levante por la mañana muy cansada del dia anterior pero muy feliz. Salte de la cama y busque ropa en el armario. Saque una camiseta azul claro y una falda de flores. Corri a la ducha y conecte el agua. Mientras esta calentaba yo me quite la ropa y me mire al espejo. Pelo desordenado, sonrisa torcida, pechos pequeños, ojeras, algun grano. Yo no era la chica de la que Ashton Irwin y Luke Hemmings deberian enamorarse. Chicas como yo encontrarian a millones, y me habia elegido los dos a mi. No se porque, me agradaba saber que personas me encontraban linda, pero son amigos y yo solo puedo salir con uno.
Me meti a la ducha, la cual estaba ardiendo. Me duche despacio y disfrutando del agua que caia lentamente sobre mis poros. Me hacia sentir libre, bonita. Es un sensacion extraña que la gente no suele sentir, pero yo no soy la tipica chica normal, solo lo aparento. Cuando acabe de ducharme sali con una toalla enroscada a mi cuerpo y me puse la ropa previamente elegida. Me mire al espejo, tire mi pelo hacia delante y me ate una coleta alta. Cuando ya estuve lista, baje las escaleras de dos en dos y entre a la cocina,
-Buenos dias fea- dijo mi hermano Fer segun entre.
- Idiota .. jajajaja buenos dias mama- dije a mi madre dandole un beso en la mejilla.
- Cariño yo y tu hermano iremos de nuevo a visitar a la abuela, ¿quieres venir?- me pregunto con una sonrisa.
- No mama, estoy agotada, prefiero quedarme en casa.
Mi madre dicho este salio de a cocina, cogio su bolso y las llaves del coche y se fue con Fernando.
LA CASA PARA MI SOLAAAAAA. Corri al salon y me tire en el. Puse Aqui no hay quien viva. Esa serie es auntentica, la amo como nunca habia amado a una serie. Siempre me rio de las tonterias que hacen los protagonistas.
Mientras la veia me llego un mensaje:
¨ Buenos dias enana, espero que durmieras bien.
Te quiero muchisimo mi amor. Luke xox¨
Luke me mando un mensaje, estuve un rato pensando en contestarle o no. La verdad a mi me gusta Luke, pero tambien siento cosas por Ash, aunque no son tan fuertes.
Asi que decidi contestarle, la verdad si a el le gustaba y el a mi es una oportunidad para ser feliz que mejor no desaprobecho.
¨Buenos dias gigante, dormi genial gracias.
Yo tambien te quiero. Lydia xox :) ¨
Segui viendo la serie por unos 15 minutos cuando me llego otro mensaje:
¨Gigante? Tampoco soy tan alto. Se te olvidado decir que eres MI Lydia
Te quiero, ten buen dia. Luke xox. ¨
A ese mensaje ya no le conteste, ya no sabia que ponerle. Me sente aburrida en el sofa de casa. No sabia que hacer y estaba realemente aburrida. Conecte la play y me puse a jugar. A la 1 y media me empeze a aburrir y el hambre inundo mi estomago. Y el sonido de mi tripa hambrienta inundo todo el salon.
Decidi comer algo, pero como no tenia ganas de cocinar, pedi una pizza. Cuando me la trajeron, pague y me sente en el suelo del salon, puse la tele y comi tranquilamente. Al acabar de comer, tire la basura al cubo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina (5SOS)
FanfictionLydia es la chica nueva en el barrio. Aunque ella ya había vivido allí. Sus vecinos no son lo tipicos. ¿Quien la diria a esta chica que sus vecinos son 5SOS? ¿Que tendria varios enamorados y... enamorada? ¿ Que la bipolaridad de su amiga daria un to...