El parque de diversiones.

286 11 2
                                    

Me desperte al escuchar el sonido procedente de mi movil que indicaba la llegada de un mensaje.

"Paso a recogerte en media hora. Quiero salir contigo.

Luke"

Cuando lo vi una sonrisa se me formo en el rostro. Luke me habia mandado un mensaje para quedar con el y por supuesto que no me iba a negar. Le mande este de vuelta:

" Claro Luke. Ropa en especial?

Lydia"

Me levante de la cama y me fui al baño. Mire mi cara, era desastrosa. Entre a la ducha y me relage debajo del agua. Era muy relajante. Cuando sali habian pasado unos 10 minutos. Mire mi movil por si Luke me hubiera contestado y en efecto lo habia hecho:

"Con cualquier cosa te ves hermosa, pero lleva planos.

Luke"

Cuando vi ese mensaje, saque de mi armario un vaquero corto y una camiseta de Nirvana desgastada. Si desgastada, podia ser vieja pero me encantaba. Me puse mis convers negras ya que como habia dicho Luke, llevaria planos.

Baje las escaleras y al llegar al ultimo escalon llamaron al timbre, sabia que era Luke pero dejaria que se desenvolviera con mi madre el solo.

-Buenos dias, ¿Se encuentra su hija?- pregunto todo educado Luke.

-Si pasa, esta en la.cocina.

Sabia que mi madre lo dejaria entrar, pero su voz sonaba extraña, intranquila. Se habia puesto nervioso. Entro en la cocina y su mirada se poso en mi hermano, el cual estaba intentando alcanzar un bol para los cereales de un estante al que no alcanzaba. Luke se lo cogio y se lo dio. Mi hermano le sonrio y corrio a echarse cereales. Cuando su mirada se pose en mi, me sonrio y se acerco despacio. Deposito un beso lento en me mejilla y se sento a mi lado. Sabia que me estaba por ppner roja, asi que bebi mi colacao. Nadie decia nada. Mi hermano tomaba sus cereales, mi madre cocinaba, yo bebia mi taza y Luke, Luke me miraba.Deje la taza en el fregadero, le di un beso a mi madre y a Fer y me fui con Luke.

Ambos ibamos en silecio. Nuestras manos iban rozando, hasta que no lo aguante mas y agarre la suya rezando porque no se soltara, lo cual no paso. El las levanto un poco, me miro y sonrio. Me pego mas a si cuerpo y paso mi brazo por mi hombro. Fuimos asi unos 30 minutos en los cuales yo miraba el suelo.

Luke paro en seco, por lo que yo pare, le mire y me señalo con la cabeza hacia su derecha. Y lo vi, me habia traido al parque de atracciones. Lo mire con una sonrisa y me tire sobre el abrazandole. Gracia gracias, repetia dandole besos por las mejillas. El se sonrojo. Entramos

Ibamos de aca para alla montandonos en todo. Hasta que solo faltaba un lugar.

- Venga Ly, a la noria si? anda venga.

- Vale.. es lo unico que nos falta.

Nos pusimos a la cola comp todas esas personas que estaban esperando para subirse.. todo eran parejas como nosotros. Bueno no como nosotros, porque nosotros no somos nada .. o si?

Cuando fuimos a subir. Luke se acerco al hombre que la controlaba y le dijo algo. Se acerco a mi de nuevo al acabar..

- Ya podemos hermosa

-¿  que le has dicho?

- Nada importante- dijo ayudandome a subir al asiento.

La noria empezo a subir y yo iba abrazada a Luke todo el rato. Estuvimos asi unos 10 minuts cuando siento que la noria se para.

-¿Luke que pasa? ¿ porque ha parado?- dije agustiada

- Tranquila peque.. yo le pedi

Le mire sin entender, a lo quevel continuo hablando

La nueva vecina (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora