Peleas

174 11 0
                                    

Yo me sente sobre Luke y le bese. Quise que sus celosos, sumamente notorios, bajaran un poco el tono ya que parecia que le iba a partir la cara en dos a Harry. En cuanto mis labios chocaron con los suyos, suspiro y me agarro de la cintura.

- Puto Harry, como te mira- susurro en mis labios.

- Me da igual- beso- soy tuya- beso.

Nos levantamos y nos fuimos a los coches. Tras una discusion a las puertas de la casa decidimos ir a una pizzeria llamada la O'Biaen. La gente decia que era muy buena y nosotros ibamos a comprobarlo.

Llame a Julia y a Irene para que vinieran con nosotros, y asi seriamos 5 chicas.

En los coches nos distribuimos asi. En el primero iban Ashton, Ariadna, Niall, Ainhoa y Calum. En el segundo Harry, Michael, Zayn, Louis y Liam. Y en el tercero ibamos Luke y yo, y despues pasamos a recoger a Julia y a Irene por lo que vinieron con nosotros.

-Princesaaa!! -Grito Calum nada mas ver que Irene se bajaba del coche.

Irene rapidamente se escondio detras de Luke y de mi, y cuando vio que Calum frenaba, corrio hacia el y lo abrazo. Fue raro. pero Calum tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Harry se me acerco y me dio en el culo. Yo me sobresalte y actue como que nada hubiera pasado. El problema es que Luke lo vio y se tiro contra el. Le dio un puñetazo en la mandibula haciendo que callera al suelo, pero Harry se lo devolvio en el estomago y Luke se callo de rodillas. Harry empezo a pegarle patadas en el estomago, pero se resbalo y Luke se coloco encima de el pegandolo puñetazos. Michael y Ash cogieron a Luke y lo apartaron de Harry.

Nos montamos en el coche y nos fuimos. En el segundo y tercero iban el resto. Al llegar a casa bajamos a Luke y lo curamos. Se quedo dormido poco despues.

____________ :)

chicas me encanta escribir la novela y tal pero como estoy con problemas de salud no escribire tan amenudo como antes. Este capitulo se que es muy pequeño pero no pude escribir mas. No queria dejaros sin capitulo. Si alguna quiere saber que me pasa yo se lo digo por mensaje, simplemente deja un comentario. Espero que me entendais, enserio lo siento. un beso

La nueva vecina (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora