Habian pasado varios dias desde la pelea entre Luke y Harry. Despues de eso simplemente 1D se habia ido, supogo que no los veriamos mas hasta que la gira empezara. Luke y yo no hablabamos todos los dias, ya que ellos han estado ensayando mucho. Yo he estado saliendo con las chicas, son todas geniales. Ainhoa ha encajado bien en el grupo, ella es increible, la amo como nunca habia amado a una amiga, realemente la necesito, ya que me han dado varios bajones de azucar y noto un dolor en mi lado izquierdo de la cadera.
-Lydia ¿ te encuentras bien?- pregunto Calum haciendo que todos se fijaran en mi y me miraran con preocupacion.
- me duele mucho aqui- dije señalando mi lado derecho esta vez- y no se de que sera.
Luke se me acerco con mucho cuidado y me cargo. No supe que pasaba, tenia unas ganas de vomitar tremendas y mi cabeza ardia. Salieron corriendo de casa, todos muy preocupados. No sabia que me pasaba, pero estaba asustada.
Llegamos al hospital y rapidamente me tumbaron en una camilla. Entro una doctora.
- dime si te duele mas al soltar o al apretar- y acto seguido me apreto donde me dolia.
Solte un chillido de dolor cuando solto, mi cuerpo por inercia se arco y grite algo mas.
La medica corrio y llamo a una camilla. Dos hombres entraron en la sala y me cargaron, me tumbaron en la camilla y me llevaron hasta las puertas de un quirofano. Entramos y alli estaba un señor cubierto de una bata verde. Me colocaron en oxigeno.
- cuenta hasta diez- me dijo el medico- en voz alta.
-uno- empeze. me costaba soltar el aire, pero cogerlo lo cogia muy rapido.
-dos- dije asustada al no poder soltarlo bien.
- tres- mi voz sono como deslizada, casi no podia pronunciar.
- cuatro- y alli todo se volvio negro
_________________________________________________ :)
El capitulo es muy pequeño, pero no tengo mucho timepo para escribir. Este capitulo se lo dedico exclusivamente a la chica que quiso que lo continuara. Eres la mejor, gracias por apoyarme.
No es mucho lo se, pero intentare subir lo mas rapido que pueda
ESTÁS LEYENDO
La nueva vecina (5SOS)
FanfictionLydia es la chica nueva en el barrio. Aunque ella ya había vivido allí. Sus vecinos no son lo tipicos. ¿Quien la diria a esta chica que sus vecinos son 5SOS? ¿Que tendria varios enamorados y... enamorada? ¿ Que la bipolaridad de su amiga daria un to...