Acosador de la primaria.

337 16 0
                                    

Entre en casa aun pensando en lo que acabba de psar fuera. me habia besado con Ashton. Y no me habia desagradado. Pero yo ya tenia sentimientos por Luke, simplemente con ver su sonrisa. El es mi amor platonico desde que la banda comenzo (realmente lo es) y ahora ya habia quedado con Ash. Todo era tan frustrante. Subi las escaleras de 2 en 2 y llegue a mi cuarto. Me puse mi pijama que consistia basicamente en una camiseta vieja de mi padre y mis bragas. Mire por la ventana. Los chicos eran mis vecinos pero no sabia de quien seria el cuarto de enfrente. Me tumbeen la cama y me relaje. Muchas emociones. Cerre los ojos y me concentre en mi respiracion. No tarde en concentrarme en mi movil ya que me habia llegado un mensaje.

¨mira por la ventana.

xox, Luke¨

Me asome a la misma y lo vi con un folio blanco en el que ponia con tinta roja:

¨se que has quedado con Ash pero te puedocrobar un poco de tu tiempo, quiero mostrarte algo

Luke diciendome que si queria ir con el. La curiosidad me estaba matando y ademas ¿que podia perder?

¨ahora?¨ escribi yo en un papel.

¨en 5 en tu puerta¨ contesto.

Me quite la cmiseta y me puse otra basica y una sudadera de I <3 Malta. Un pantalon azul claro y mis vans negras. Me ate el pelo en una caleta. Cogi mi movil y las llaves y sali por la puerta.

Alli estaba Luke. Cuando me vio corrio hacia mi y me levanto en volandas, exparciendo pequeños besos por mis mejillas. Cuando nos separamos lo sonrei y le di un sonoro beso en su mejilla. El se sonrojo, era tan adorable.

Sin decir una palabra me cogio de la mano y empezo a caminar. El simple tacto de su mano con l mia me volvia loca. Un escalofrio me atraveso el cuerpo. Tenia frio y el se dio cuenta, paso su brazo por mis hombros y me atrajo hacia su cuerpo. Me abraze fuerte de su cintura y le susurre un ¨gracias¨ al cual correspondio dandome un beso en el pelo.

- llegamos- me dijo abriendo la puerta de algo parecido a una sala de musica.

- y esta sala Lukey ¿ensayais aca?

Me arrepenti de haberlo llamado Lukey ya que sonaba muy estupido. Que tonta eres Lydia.

- No, vengo aqui a veces a tocar o a escribir. Es mi lugar secreto, no lo comparto con nadie- me miro- bueno ahora..contigo.

- seguro que le dices eso a todas Hemmings

- te puedo asegurar que no Jones.

Su sonrisa y su mirada me hicieron darme cuenta de que decia la verdad. Estuvimos un rato en silencio. Mi mirada puesta en una guitarra y la suya puesta en mi.

- ¿te toco una cancion? 

- Claro- dije igual de entusiasmada que una niña abriendo sus regalos de navidad.

- ¿cual te gustria escuchr?

- Mmm... me encantaria escuchar Amnesia.

Y empezo a cantar. Esa cancion me encntaba. Era simplemente perfecta. Y su voz, de ensueño. Me habia enamorado de ese rubio idiota de una manera platonica, y si se daba la oportunidad, estaba segura de que terminaria colada por este chicos que me esta cantando Amnesia. Si, me la esta cantando y no pude evitar soltas algunas lagrimas. Cuando Luke las ve, deja la guitarra y me abraza.

- Esa cancion es hermosa Luke, no puedo con ella. 

- Tu eres hermosa.

Despues de esos nos levantamos y salimos de la sala. Llagamos a la puerta de mi casa. Tenia que despedirme y no sabia como. Realmente como te despides de tu idolo que te acaba de cantar tu cancion favorita. 

- Gracias por enseñarme tu lugar secreto Luke.

- de nada princesa ¿ te gusto?

-era simplemente perfecto.

- y la cancion ¿que te parecio?

- Asombrosa, amo tu voz Luke.

- Yo te amo a ti.

Me quede a cuadros cuando dijo eso. A penas me conocemos de ayer.

-No- replico el- ¿recuerdas aquel niño rubio en la primaria que siempre iba detras tuyo a todas partes, te seguia y te mandaba cartas de amor?- yo solo asenti- pues ese niño era yo. Te ammo desde que tenia 7 años, y nunca he dejado de hacerlo. Por eso ayer estaba nervioso cuando abriste la puerta

- Luke, yo...no s..- no me dejo terminar.

Sus labios se habian posado sobre los mios. Eran dulces, muy blandos. Se movieron y yo, por inercia, movi los mios. Sus manos bajaron a mis caderas y las mias subieron por su pecho hasta su cuello y lo rodearon. Sus labios y los mios encajaban perfectamente. Mordió mi labio inferior, lo que me hizo dar un saltito. Sonrió en medio del beso. Abri mi boca y permiti el paso de su lengua. Me aferró mas a el, si era posible. Su lengua y la mia estaban en guerra. Se separo de mi. Nuestros pechos subian y bajaban muy rapido. Levante mi mirada y vi su tremenda sonrisa. Me dio un corto beso en los labios y se fue. 

Entre a casa y subi corriendo. Me tumbe en la cama, sin molestarme en cambiarme. Pensando en ese beso... cai en los brazos de morfeo. Quien lo diria.. mi acosador de la primaria es...MI AMOR PLATONICO!!

------------------------------- :)

Espero que os guste. Un beso :) :P

Si alguna es fan de auryn y quiere leer una novela sobre ellos, mi amiga Sonia esta escribiendo una, os dejo aqui el link para que la leais. Muchas gracias

http://heartbreakeraurynnovela.blogspot.com.es/?m=1 

La nueva vecina (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora