V

90 35 9
                                    

Dedicado a @exopower_1014
ya que adivino el personaje.
.
.
.
___________________________________

La tensión se podía cortar con un cuchillo, todos en la mesa lo notaban y era extremadamente incómodo. Luvia supo entonces, que traer a Haruya había sido mala idea. Pero joder, le daba miedo, mucho miedo si se hubiera negado en un inicio.
Y es que, a pesar de su apariencia pasiva, el bajito guitarrista no estaba ni cerca de serlo.

Era un demonio en tamaño compacto.

—Y bueno...—Comenzó a hablar el batero de Canival con fingido ánimo, Haku frente a él y Tetsuya lo observaron con reproche. Se lo merecía, se dijo.—¿Cómo van con el trabajo? Últimamente todo ha estado demasiado movido ¿no?

Miharu elevó una ceja y luego asintió.
—Demasiado, apenas logró dormir unas cinco horas.—dijo el baterista de DAMY con una mueca de fastidio.

En cambio, Tamon se rió un poco antes de hablar.—Digamos que si, estuvo todo muy movido. Pero M.A.D ya acabo y tengo unos días de descanso.

Haruya sólo entonces, intervino.

—Aprovecha el descanso para trabajar con tu coeficiente, digo....Para no quedarse más idiota ¿no?

Tetsuya fue el único que se rió, no sabia si porque le causó real gracia o para aligerar el ambiente.—Tú humor me agrada, en serio.—o solo se rió por idiota.

El batero de cabellos violáceos, dejo de lado la botella de cerveza que bebía anteriormente y se inclinó sobre la mesa, ladeando su rostro con esa sonrisa que comenzaba a ponerle los pelos de punta a Luvia como a los demás.

"No es bueno, no es bueno joder."

—Debes ser inteligente, hasta hace poco creía que los piojos no tenían cerebro.—contra atacó el más alto, causando que Haruya enfureciera a tal grado de enrojecer sus mejillas como dos tomates.

Luvia y sus amigos, solo guardaron silencio, estando atentos al ataque verbal de ambos jóvenes músicos.

—Yo hasta hace poco, muy poco, creía que los gigantes estúpidos existían en las películas de fantasía.—Haruya, para hacer más énfasis en ello, tenía una mirada  incrédula y sorprendida, asentía colocando una mano sobre su pecho.

Tamon volvió a reírse, sin embargo la seriedad volvió a su rostro tan pronto acabo.—¿Te han dicho que eres demasiado agresivo para alguien de tamaño pequeño? Nunca, hablando enserio, conocí a una persona tan enana con tanta molestia.—El baterista de Arlequin recibió un golpe disimulado de Luvia, lo que no sirvió de nada.

—¿A ti no te han dicho que alguien pequeño puede hacer tú vida un infierno?—susurro Haruya con tono inocente, sus labios haciendo una mueca pequeña de disgusto.

Haku, tomando valentía interrumpió la "charla".—Sí no supiera que para nada se relacionan, diría que parecen un par de ex peleando.

Haruya digamos que, no lo tomo muy bien.

Y Shuma fue muy lento como para detenerlo, se dijo Luvia.

—¡¿Cómo te atreves?!—chillo con voz aguda nada propia de un hombre, el de hebras coloridas había golpeado al rubio ex miembro de Diealo en su nuca. Un sape fuerte que le dejó adolorida la zona.

—¡Pero es cierto!

—Cállate Haku.—reprendió Miharu, con su mirar adormilado y fastidiado.El rubio guardo silencio, dirigiendole una mirada de venganza a Haruya.

—¿Te molesta la idea de Haku? Solo expresaba su opinión.

"Tamon no guarda silencio, le gusta provocar al causante de su prematura 'muerte'."

Pensó Luvia suspirando con fuerza.
—¿Quién tiene hambre? ¿Todos? ¡A comer!

No esperó respuesta de nadie, simplemente ordenó el platillo especial de esa noche para siete personas sin pensar siquiera que era.
Los chicos comenzaron a sacar fotos, selfies y demás para conservar recuerdos de esa noche y el peliplata no los imitó.

Era una noche horrible, incómoda y Haruya explotaría como una granada.La comparación le quedaba, por ser pequeña y gordita, Luvia sonrió ante su ocurrencia.

Cuando la comida llegó, el ambiente seguía siendo el mismo. Comian en silencio, de vez en cuando intentaban sacar un tema de conversación pero no llevaba a nada, según Shuma, lo más entretenido de la noche era ver  "el mundo arder a su alrededor".

Y luego sonrió como si del guason se tratara, crispadole los nervios.

—Estoy lleno.—dijo Tetsuya dejando su tazón de fideos fritos de lado, para luego tomar su vaso de whisky.

Muy fino el hombre.

—¿Me lo das?—Pregunto Haruya con una pequeña sonrisa, la primera sincera que los chicos en la mesa vieron en el transcurso de la noche. Tetsuya correspondió su gesto, dándole lo sobrante al guitarrista.

Haruya no se lo iba a comer, no.

Quería acabar con el juego del alto frente suyo y la sonrisa que portaba. Él le agradeció a Tetsuya sinceramente, porque el sujeto era agradable y admitía que su humor de perra le gustaba, a nadie más que Kosukë y un par de amigos más, toleraban su humor.

El guitarrista de Canival se colocó de pie, aún sosteniendo el tazón de fideos en sus manos. Sentía las atentas miradas de los chicos sobre él y no le importó nada.
Cuando acortó la poca distancia que lo separaba del batero gigante, volcó sobre las hebras moradas la bendita preparación.

Anonadado, así se encontraba Tamon mientras sentía como el aceite y el fideo le caía sobre el cabello. Lo único que atinó a hacer fue abrir su boca sorprendido ante tremenda desfachatez.

—Eso es por todos los insultos que me has dicho, no sólo hoy sin no por el día que abrimos para tu gira.—Y Haruya sonrió nuevamente,dejando el tazón vacío sobre la mesa y luego, tomando su bolso para irse del GINZA con el orgullo restaurado.

La mesa se sumió en un silencio luego de que el guitarrista de estatura de niño desapareciera, lo que no duro mucho cuando, sin más el músico más alto de todos se colocó de pie dispuesto a seguir al de hebras coloridas; pero no se movió en absoluto.

Lo juro mientras se quitaba los restos de fideos de su cabello, mientras los pares de ojos de sus amigos lo observaban y los clientes del bar intentaban no ser descubiertos en su escrutinio.

—¡Me vengare microbio!

___________________________________

¡Es más largo que los otros capítulos!

Bueno,solo queda un capítulo de esta cosa que se me ocurrió sbsjsks gracias al rol la verdad.

Es una pareja rara, pero tenía que hacer algo con ellos o no tendría paz conmigo mismo.

Salu2

PEQUEÑO PELIGROSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora