Capítulo 6

291 19 0
                                    

Géminis: Tenéis suerte de que siga fumando a escondidas. —se guarda el mechero en el bolsillo trasero tras prender fuego a unas cuantas ramas secas.

Leo: ¿Suerte? ¡Trae eso p'acá! —le saca el mechero del pantalón, junto a la cajetilla del tabaco.

Géminis: ¡DÁMELO! ¡ARDERÁS EN EL INFIERNO POR ESTO! —se arroja sobre él y lo tira al suelo.

Leo: ¡DEJA MI HERMOSA CARA AHORA MISMO! —exclama ante los arañazos de la pelirroja.

Géminis: ¡DEVUÉLVEME MI TABACO!

Leo: ¡TE PROHIBÍ FUMAR HACE...! ¡AAAAAAAH! —grita como una niña cuando su amiga le tira del pelo.

Géminis: ¡JA, ¿Y TE CREÍAS TÚ QUE TE HARÍA CASO?!

Leo: ¡QUE. ME. DEJEEES! —la echa a un lado y tira el paquete al fuego, que ya es lo bastante grande para que no se salve ni un solo cigarrillo.

Géminis: ¡NOOOOO! —extiende la mano. —¡Mis bebés! ¡Los has matado!

Leo: Vuelve a... —coge aire. —fumar a escondidas y... te juro que no será el tabaco lo que va a salir mal parado...

Géminis: Pienso vengarme. Me las pagarásss... —sisea.

Después del espectáculo dantesco que han montado el rubio y la pelirroja, todos se sientan alrededor de la cálida fogata. Piscis no se ha acercado a Aries, lo cual lo tiene rayado, pero su optimismo le impide venirse abajo. Han cogido algo de comida y empiezan a contar historias de miedo.

Tauro: ... y cuando fue a abrir la nevera... —hace una pausa dramática. La luz de la linterna que llevaba en la pick-up no le favorece nada. —¡Estaba vacía, no había nada para comer!

Ninguno siente pizca de miedo, y algunos hasta se han reído del toro.

Cáncer: Te has copiado de "El asombroso mundo de Gumball". —comenta. —Esa historia la contó Richard.

Tauro: ¿Acaso tú te sabes una mejor, listo? —pone voz de burla.

Cáncer: No, pero al menos yo no plagio. —sonríe con superioridad.

Tauro: Anda y que te den por culo. Espera, mejor no, que eso te gusta. ¡Agh, qué asco das! —bufa frustrada.

Cáncer: Así me quieres.

Aries: Virgo, pásame una coca-cola. —extiende la mano y ella se la da.

Virgo: Nunca habíamos hecho esto, ¿verdad? Una acampada, digo.

Libra: Pues... la verdad es que no. —niega con la cabeza. —Al menos yo no, que fui el último en entrar al grupo.

Escorpio: Es verdad, jamás habíamos hecho un camping. —mira al cielo. —Lo bueno de irse a vivir al bosque es que parecerá que siempre estamos de camping.

Leo: Sí, o una película de terror. —golpea la palma de su mano con el puño. —¿Qué os parece si hacemos una especie de cacería? Seis de nosotros los cazadores, y los otros seis las presas.

Cáncer: Me niego. Tauro es capaz de colgar mi cabeza en la pared. —la mira con recelo.

Tauro: Será exagerado el niño...

Aries: ¿Y una partida de paintball? ¡Seguro que hay algún sitio por ahí donde podamos hacerlo!

Capricornio: Bueno, no planifiquemos estas cosas con tanta antelación. —cierra los ojos. —Además, no creo que haga falta pagar para matarnos entre todos.

Doce... y deja de contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora