Capítulo 12

229 18 3
                                    

Libra: Necesito llegar a esa maldita casa y dormir bien por primera vez en cuatro días. —se tumba boca arriba.

Aries: La verdad es que estoy hasta los cojones de tanta carretera. Echo de menos estar en el mismo sitio durante más de un día.

Sagitario: Vaya vaya, -sonríe sarcástica. -nadie diría eso del señor al que echaron del coche de Capri por casi mear dentro.

Aries: Deja de torturarme con eso, que yo también puedo joderte.

Sagitario se ríe por lo bajo y se acurruca junto a su novio. Géminis se pone de pie y va al baño, dejando a Aries solito. Este también se levanta y camina hacia la parte delantera para beber un vaso de agua.

Aries: ¿Cuánto debe quedar? -le pregunta a Leo.

Leo: Menos que nunca. Quizá una hora como poco.

Aries: Que falte tan poco me pone de los nervios. -se pimpla todo el agua de un solo trago. -Siento que voy a explotar.

Leo: Yo tampoco estoy precisamente relajado. Son muchas emociones enfrentadas. Hemos dejado todo lo que conocíamos...

Aries: Ya. Yo sigo sin saber el porqué de esto, pero en fin, no podía separarme así de Piscis. Si estoy aquí es por ella y quizá por Sagi.

Sagitario: ¡Que te estoy oyendo, cretino! -chilla indignada desde la sala.

Aries: ¡Pero no grites, Sanitario!

Sagitario: ¡¿Cómo?! ¿QUÉ ME ACABAS DE LLAMAR?

Aries: ¡SA-NI-TA-RIO!

Sagitario: ¡Te voy a meter tal hostia que...! -hace amago de levantarse, pero Libra la detiene.

Libra: ¿No tuviste bastante con la bromita a Piscis? -le acaricia la nariz. -¿Te duele aún?

Sagitario: No demasiado. He de decir que Acuario lo hizo bien... para haberlo sacado del WikiHow. -rueda los ojos. -Pero no me interrumpas, que este sanitario se va a mear en la boca de ese mal parido.

Libra: Qué basta eres. Menos mal que es tu BFF.

Dejando de lado el autobús, en el Chevrolet de Capricornio, Piscis y Acuario se han puesto a jugar al veo veo. Es el turno del pez, y a la japonesa le está costando bastante acertar.

Piscis: Marrón... Marróóóón... ¿Tu chaquetón?

Acuario: Ya lo has dicho tres veces y la respuesta sigue siendo no. -sonríe con satisfacción.

Piscis: Ayyyy... Capri, ayúdame.

Capricornio: No es el mejor momento para apartar la vista de la carretera. -bufa. -No me apetece tener un accidente cuando estamos tan cerca de nuestro destino.

Piscis: Jo... A ver... Marrón, marrón, marrón... -ladea la cabeza y ve algo en el espejo. -¡No puede ser!

Acuario: ¿Qué? ¿Lo has adivinado? -se inclina hacia delante.

Piscis: ¡¿Mi pelo?!

Acuario: ¡No, pero casi!

Piscis: ¡Mis ojos!

Acuario: ¡Síííííí! -le frota la cabeza y ríen alegremente.

Capricornio: Ya era hora. -suspira. -¿Qué tal si os dais...? -lo interrumpe una llamada que viene de su móvil. -No me lo creo.

Piscis: Espera, que te ayudo a... -mete la mano en el bolsillo de su amigo y agarra el teléfono por la esquina. Mira quién está llamando. -Es tu padre.

Doce... y deja de contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora