Conor:
—¿Preguntarte?— Lisa aparece de la nada— ¿Que le preguntaste?— intercala su curiosa mirada entre ashley y yo.
Me quedo mudo sin saber que responder. Como se lo dije a Ashley, Lisa y yo solo somos amigos y no tenemos nada mas, no voy a negar que es bonita y sobre todo simpática, pero no la puedo ver con otros ojos más que con los de un amigo.
Además seria algo loco tener una relación con ella, aparte de jugar en el mismo equipo y compartir la misma pasión por los videojuegos no tenemos nada mas en común, somos muy, muy diferentes.—Que importa Lisa— habla Franklin— Son cosas de ellos— intenta agregar toda la calma y normalidad a sus palabras.
Son cosas de ellos..
Ashley se incomoda un poco por la situación y en un ligero movimiento se aleja mencionando algo acerca de que Wendell se ha demorado y que iría a buscarlo.
—¿De que hablaban?— mi amiga Canadiense se sienta a mi lado.
La mirada de Franklin se posa en la mía.
Sería buen momento para que vuelvas a intervenir Franklin Delgado.
Sin embargo para mi mala suerte el rostro de mi amigo también reflejaba una luz de curiosidad y algo me dice que nada puede salvarme.
— De cosas— digo finalmente y ellos me dan una mirada de “enserio”.
No iba a decirles que Ash me había preguntado sobre mi relación con Lisa, porque conozco a mi amiga y sé que me haría todo un cuestionario acerca de porque la pregunta y sinceramente tampoco se la respuesta.
—De cosas — Anderson resalta mis palabras dejandome en evidencia — bueno ¿y que tipo de cosas?.
—Cosas, Lisa cosas — respondo — bueno ¿y por que tanta curiosdad?— fingo hacerme el ofendido.
—No lo sé — finge estar en duda, pero luego su mirada se llena de seguridad y me observa— Tal vez porque te hizo una pregunta y luego te pidió disculpas — habla con determinación.
¡Genial gran pregunta conor!
— Algo sobre los videojuegos— Soy pésimo improvisando.
—Ahh— No me esta creyendo absolutamente nada— ¿y te dijo como sera el próximo nivel que todavía no has podido llegar arruinando todas tus expectativas?, ¿Por eso te pidió disculpas?— finge estar conmovida.
A Lisa Anderson es mejor tenerla de tu lado siempre. Creanme.
Río ante sus palabras, es ridículo que haya pasado eso.
—¿Ves? Es ridículo que eso haya pasado — contesta ella.
Es lo que dije.
—Podemos dejar el cuestionario y hablar de otra cosa— Pido.
—Si, el helado va a derretirse si seguimos perdiendo tiempo— dice mi amigo.
Súper, recién ahora se te ocurre hablar Franklin.
—Bien— Lisa rueda los ojos en fastidio y nos entrega un helado cada uno.
—Vamos Ash, estaba apunto de darme su número — escuchamos a un quejoso Wendell acercarse.
—Apunto de golpearte estaba— ashley contesta— ¡Dios! Eres fastidioso, si una chica dice no, es no.
— Solo esta haciéndose la difícil— Ambos se unen a nuestra mesa— Yo estoy seguro que le gusto.
—Ve por ella amigo— lo animo, y el sonrie mientras asiente positivamente con su cabeza.
Esta pensando algo, lo sé.
Sinceramente ahora compadezco a esa señorita.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso | guia de un gamer para casi todo
FanfictionConor el prodigio de los videojuegos conocido como Kid Fury sufre una lesión del pulgar que lo obliga a volver a la escuela como un adolescente normal; alli conoce a Ashley, wendell y Franklin. Los cuatro gamers conforman el equipo 'Pulgares de Furi...