La competencia

372 17 13
                                    

Conor:
El día de la competencia finalmente llegó, el ensayo del día de ayer fue bueno, quizás no logramos la coordinación que buscábamos pero algo se obtuvo y con eso es suficiente.

Después de terminar de colocar nuestros aparatos en la camioneta de Pablo, todo el equipo a excepción de Lisa viajamos juntos hasta el local.
Cuando ingresamos había una extensa fila de personas en la puerta principal esperando por sus entradas. Franklin se había encargado de avisar en mi canal como kid fury que los pulgares de furia estaríamos compitiendo el día de hoy y que seria asombroso contar con la presencia de nuestros fans.

Mientras repasabamos nuestras tácticas de juego en el piso de arriba observamos como un flamante auto se estaciona frente al lugar. El presumido de Tony Corpp y su equipo.

—Hola chicos, lamento llegar tarde — Una muy apresurada Lisa se hace presente.

—Esta bien, llegas justo a tiempo— la responde Rocus y ella solo le sonríe en respuesta.

Anderson saca de su mochila el buso morado con el logo del equipo en la parte delantera y se lo coloca.

—Toma Ashley— dice ella sacando un buso idéntico al suyo de su mochila.

Ella lo mira algo sorprendida, más bien todos la miramos sorprendidos y Lisa parece notarlo pero no dice nada.

—Gracias — responde Ashley después de tomarlo.

Todos nos colocamos nuestros respectivos sacos y proseguimos a bajar. Cuando lo hacemos observamos a un montón de gente que prácticamente estaban amontonados en la mitad de la sala donde un grueso cordón rojo marcaba su limite.

Comenzamos rápidamente a instalar nuestros aparatos mientras los Racks también lo hacían. La gente solo gritaba alocadamente a su equipo favorito.

—Vaya, vaya mira a quien tenemos aquí — Tony se acerca — A @Lady_34 — dice refiriéndose a Ashley ya que ese es su nombre de gamer.

Ella solo lo mira con seriedad.

—Te gustan los riesgos ¿no? Kid fury — me dice Tony.

—¿Que quieres Corpp? — respondo de mala gana.

—Vaya que unirla nuevamente a tu equipo después que los traiciono es bastante arriesgado.

—Yo no los traicione — responde Ash al instante.

—¿Ah no? — larga una risa burlona— Yo que tú Conor tendría mas cuidado, quien dice que en plena competencia no se me ocurra ofrecerle la capitanía de los Racks y ella los vuelva a traicionar dándonos la victoria.

Realmente eres es un idiota.

—Te creo tan capaz de hacerlo— Lisa se acerca involucrándose en la conversación — Ya que jugando limpio no has ganado absolutamente nada en tu vida.

Todos reímos y a juzgar por su rostro realmente le molesto lo que mi amiga le ha dicho.

—¿Y de que te ha servido jugar limpio?— él vuelve a recuperar su postura — Jamas has ganado un campeonato y ahora solo eres la ordinaria suplente de Ashley.

—Ella no es suplente de nadie— La defiendo al instante.

Es verdad, Lisa no es la suplente de nadie porque jamas la dejaríamos a un costado si Ashley volviera a ser parte del equipo. Su lugar es único.

El idiota de Corpp solo lo ríe.

—Te recomiendo que disfrutes tu ultima competencia niña— habla el imbécil— solo es cuestión de días para que pases a ser historia en los pulgares de furia, Ashley volvió — pronuncia y se aleja riéndose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso | guia de un gamer para casi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora