Conor:
Por primera vez en toda mi vida, no quiero que la campana suene dando fin a la actividad escolar por el día de hoy. ¿Por que? porque gracias a Wendell ahora tengo una cita con una muchacha algo distinta a las demás, y por distinta no me refiero a rara o fea, pero la realidad es que cuya señorita no es la clase de citas que yo tendría. Tampoco quiero hacerla sentir mal, parecía emocionada por lo de esta tarde, pero siendo sincero no es mi tipo. La eh visto en pocas ocasiones y siempre fue en la biblioteca o en las ferias de ciencias de la escuela, me atrevería a decir que seria el tipo de chica para Franklin. ¿De que hablaría yo con ella? Creo que no tendríamos absolutamente nada en común.¡Como rayos salgo de esta ahora!
Como si la campana eligiera el momento mas inoportuno para sonar lo hace. Guardo mis libros con velocidad y me apresuro para salir lo mas rápido que puedo.
—Conor nos vemos en la heladería —dice Rocus en tono burlón — no vayas a faltar— se despide.
—Pudrete Wendell— contesto de malas y él solo se aleja riendo.
Jamas se me habían hecho mas eterno los pasillos de la escuela hasta este día, la puerta principal parecía quedar tan fuera de mi alcance que no puedo expresar el alivio que sentí al llegar. Pero mi acción se frustra al escuchar una voz a mis espaldas
—Al fin llegas, te estuve esperando — habla como si no le causó la mas mínima molestia hacerlo.
Esta allí parada con sus mismos rasgos característicos y una sonrisa enorme en su rostro. Un batido de fruta en su mano y la mochila colgando de su hombro.
—Em... Yo... — que rayos se supone que le diga— estoy... Estoy atrasado con un tema en casa.. Y..
—No hay problema te acompaño, y luego cuando terminas vamos a la heladería.
Juro que esta me las pagas Wendell Rocus.
—Bien, mira yo — tomo aire— lo lamento, enserio, pero todo fue una broma del idiota de mi amigo, ni siquiera sé tu nombre.
Mi tono es suave pero parece no alcanzar de todas formas, ya que su rostro se contrae en dolor y su mirada cambia por una mas triste pero segura.
—Ustedes siempre piensan que pueden burlarse de todos ¿verdad?— me responde. Yo niego con la cabeza e intento contestar pero ella prosigue— Claro, molestemos a la nerd, si total a nadie le importa.
No puedo evitar sentirme mal por ello. La chica me odia y no la culpo, debí haber frenado a Lisa cuando comenzó a ilusionarla.
—Lo lamento.
—Eres un idiota — Me dice con todo el rencor que acumuló en ese momento.
Cruza a mi lado dispuesta a irse pero luego parece recordar algo y voltea.
—Soy Amanda, por cierto — Y todo su batido de fruta me lo tira en la cara — mucho gusto.
Ella se aleja muy enfadada y yo tengo a media escuela observándome, solo agradezco que mis amigos no sean parte de esa mitad que ahora se esta burlando de mi.
Los desgraciados disfrutarían mucho de este momento, lo puedo asegurar.
(*)
Aun parece que puedo sentir a todo el batido en mi rostro. El día de hoy fue muy frustrante; Wendell y su estúpida idea de armarme una cita, y Lisa como siempre apoyándolo. Franklin es el único que no arma problemas ¿por que no pueden ser como el? Jamas me ha puesto en una situación similar a la de hace unas horas.
Luego esta Ashley mintiendo acerca de un anillo, si en verdad no discutió con Anderson ¿por que habría de mentir?. Sin embargo las conozco a ambas y podría jurar que discutieron.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso | guia de un gamer para casi todo
FanfictionConor el prodigio de los videojuegos conocido como Kid Fury sufre una lesión del pulgar que lo obliga a volver a la escuela como un adolescente normal; alli conoce a Ashley, wendell y Franklin. Los cuatro gamers conforman el equipo 'Pulgares de Furi...