Conor:
Llamé al equipo a mi casa para ponerlos al tanto de lo que Ashley me había pedido.
Pero aun no se los eh logrado decir, de una palabra que pronuncio comienzan a discutir y se desvían completamente del tema.Bueno, esto son mis amigos.
-Necesito su ayuda.
-¿Para que? - pregunta Franklin.
Todos están a la espera de mis palabras, para mi suerte ya dejaron de discutir y se concentraron en lo que quiero decirles.
-El centro de artes educativas fue demandado por la compañía de Corpp, y se necesita recaudar fondos para impedir que cierren el lugar.
-¿Que tenemos que ver en todo esto?, no tenemos dinero - dice Wendell.
-Pero podemos ayudar a recaudar lo necesario.
-¿Como? No se podrá juntar nada en dos días- habla Franklin.
-Se realizara una competencia de gamer.
-Versus quien ¿Tony Corpp?- Lisa larga una pequeña risa irónica.
-Si, los Racks serian los rivales.
-No es buena idea- Delgado niega con su cabeza.
-Claro que no, es una trampa- Rocus lo apoya.
-¿Que? Por supuesto que no.
-Conor las estatales están cerca, es obvio que están buscando fama - Anderson intenta convencerme.
-Desde cuando le temen a los Racks- hablo algo enfadado.
-No es temer, es sólo no seguirle el juego - dice Franklin.
-Ellos tienen razón Conor- Wendell los apoya- Corpp jamas entra a un terreno dudoso, siempre su campo es seguro y que mejor que comenzar las estatales venciendo en un amistoso al último campeón mundial de la liga.
-Es verdad, Los racks llegaron a donde están gracias al dinero de Corpp, no a su juego limpio- Habla Lisa- Mira siempre eh querido patear el estúpido trasero de Tony Corpp, pero sé que siempre hay algo sucio en su juego ¿Por que ayudarlos a obtener mas fama?
-Quien dice que nos ganará
-Con trampa uno siempre gana y esa es su forma de jugar, ¿Por que prestarnos a su juego? - insiste Rocus.
-Es por una buena Causa - me defiendo - llevaremos nuestros aparatos así no podrán manipular nada.
-Aun no entiendo que tenemos que ver en esto ¿Conoces al dueño o que? - dice Franklin.
-Su nombre es Pablo, él es un buen hombre y necesita de nuestra ayuda.
- Conor, es muy bonito el escenario de perder nuestro sábado por ayudar a ese hombre a recuperar su local, pero...
-No seas irónica Lisa - hablo.
La situación nos está poniendo de malas a todos.
-No, no es ironía. Pero hay muchos gamers en la ciudad ¿por que nosotros?
Largo una corta risa irónica.
-¿Hablas enserio?
-Claro que si- esta enfadada pero no grita- Conor yo estoy muy segura que ese tal Pablo no vino a tocar a tu puerta pidiéndote la ayuda del equipo ¿O si?. Es mas me atrevería a decir que ni siquiera lo conoces.
-Pues no, no lo conozco- respondo de la misma manera.
-¿Entonces? - dice Wendell confundido.
No estoy muy seguro de decírselos pero debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso | guia de un gamer para casi todo
FanfictionConor el prodigio de los videojuegos conocido como Kid Fury sufre una lesión del pulgar que lo obliga a volver a la escuela como un adolescente normal; alli conoce a Ashley, wendell y Franklin. Los cuatro gamers conforman el equipo 'Pulgares de Furi...