El receso 2

234 14 0
                                    

Ashley:

Las clases iniciales fueron muy extensas y sobre todo aburridas, la peor parte es que después del receso diario en la cafetería aun quedan mas módulos de larguísimas clases.
Cuando sonó la campana decidí ir al patio a tomar un poco de aire, la verdad es que todos estarían en la cafetería y por todos refiero a Wendell, Conor, Franklin y Lisa.
Sinceramente la discusión con Lisa no fue de mi agrado y compartir un ambiente juntas en este momento seria extraño, ella es ahora más parte de los chicos que yo, y considero que por el momento debo apartarme un poco. Pero la promesa de recuperarlos aun esta en mi mente y nada ni nadie me hará cambiar de opinión.

Cuando creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que la cafetería no este tan llena, decido entrar. Es puré con salsa y una manzana de postre, recuerdo que Conor adoraba las manzanas, pero Wendell las detestaba.

-Ash, Ash ven - es la voz de Franklin.

Giro hacia la dirección donde escucho la voz y efectivamente es Franklin, noto que a su lado se encuentra Conor ¿Donde estará Wendell? de todas formas agradezco que su amiga no los acompañe por esta ocasión. Sonrio y me acerco a ellos.

-Hola chicos - saludo. Conor me sonríe y no puedo evitar que una sonrisa deje mis labios.

-Sientate Ash- dice Franklin.

-Si, gracias - me siento en su frente.

- Te recomiendo no pobrar el puré y mucho menos la salsa - Conor hace un gesto de desagrado y luego sonríe.

-Si la salsa esta como gelatinoso ¿no?- arrugo mi rostro en desagrado.

-¿De que hablan? esta delicioso-Franklin tiene su boca repelta de salsa.

-Eso es asqueroso- dice conor con asco.

Todos reímos y Franklin aun continua devorando la salsa. ¿Como le da el estómago para hacerlo? Yo devolvería todo en un instante.
En medio de tal escena un muy contento Wendell se hace presente.

-¡Si! Conseguí una cita con Lesly Green

-¿Lesly Green? - pregunto.

Si bien me fui por un tiempo, conozco a la chica ya que ella es estudiante de esta institución desde hace un tiempo. Y siendo sincera me sorprende que le aceptara una cita a mi amigo, ella es algo superficial y su círculo de amistad solo son los mas populares por así decirlo.

-Si claro - dice Conor sin creerlo.

-Es verdad- se defiende- Aceptó tomar un helado conmigo, así que ambos tendremos una cita en la heladería hoy- Dice mientras pega el brazo de conor con su codo.

¿Conor tendrá una cita? ¿Sera con Lisa o con otra chica?. Por alguna razón me siento algo nerviosa y ansiosa por saber el nombre de su cita, aunque a decir verdad no me atrevería a preguntárselo.
Cuando me aleje de todos
fue por estas razones, sabia que en algún momento esto pasaría y tendría que lidiar con mis sentimientos, cuando decidí volver creí que ya estaba lista para afrontarlos y superarlos, pero siendo franca en estos momentos siento que nada ha cambiado y que sigo sintiendo exactamente lo mismo que sentía antes de irme.

-¿Tienes una cita? - Franklin se dirige a Conor- ¿Con quien?

Gracias Franklin.

Conor parece estar nervioso y sin querer responder, Wendell solo ríe y yo no entiendo absolutamente nada.

-Anda Conor dile el nombre de tu hermosa dama - wendell se burla.

Ya me perdí.

Franklin sin entender la situación al igual que yo, decide cambiar de tema

-Por cierto Ash, Lisa me pidió tu dirección para poder devolverte algo. ¿Que fue ?

Ahora entiendo de donde saco mi dirección.

-Em... era sólo un.. Un anillo- miento, y mis amigos parecen creerme, a excepción de Conor quien me mira y por alguna razón creo que sabe que no fue así.

Su mirada me dice que sabe la verdad y siento un revuelo en mi estómago.
Recuerdo momentos a su lado pero también las resonantes palabras de Lisa en mi cabeza "debio haberte extrañado y correr a abrazarte como Franklin o alegrarse como lo lo hizo Wendell, y no lo hizo" .
" Quizás él no se haya alegrado porque volviste".
Y tal vez tenga razón, tal vez él jamás me perdone el haber renunciado al equipo sin siquiera hablar con ellos primero.

-Ah genial , Lisa es una buena amiga ya ves como por solo un anillo decidio ir hasta tu casa - contesta Franklin.

-Si, ella es...agradable - finjo sonreír.

Sé que Lisa Anderson no es una mala persona y que quizas solo defiende lo que siente, pero la realidad es que no somos amigas y parece ser que yo no le agrado.

—Conor no has dicho quien es tu cita — Wendell vuelve a molestarlo.

— Quieres callarte— responde de mala gana, lo cual provoca que wendell ría.

—¿Quien es ella? — dice Franklin.

Yo solo observo sin aportar nada en la conversación.

—Anda habla Conor— insiste Rocus.

La campana suena y el dichoso receso acaba de terminar. Ya no parece importar el cuestionario a Conor  porque Franklin es el  primero en levantarse de su asiento y retirarse.

—Vamos chicos — dice Wendell — si vuelvo a llegar tarde la salón van a sancionarme.

—Dejo la bandeja y los alcanzo— digo.

—El nerd de Franklin olvido llevar la suya

—Yo lo llevo — dice Conor.

Wendell asienta positivamente  y se retira.

Yo solo camino hacia adelante sin hablar a Conor, estar a solas a su lado me pone nerviosa ¿Que le digo? ¿De que le hablo?.
Odio esta estúpida tensión.

Cuando llegamos a los estantes donde se retira la comida, encontramos a la cocinera un poco apurada.

—Dejen en la cocina las bandejas — dice la mujer— Ya vuelvo — se retira.

Parece ser que la campana es mágica, ya que la cafetería se vacío en un instante.

Apreciando el silencio entramos a la cocina y dejamos las bandejas en el lavabo.
Cuando estoy por cruzar la puerta para volver siento como detrás mio conor toma suavemente mi mano para detenerme y un mar de sensaciones me invaden.

—Ash, espera — dice a mis espaldas y ahora estoy súper nerviosa.

Nota de autora: Lamento mucho dejarlos así y con la duda de saber que pasara.
Tuve que subir en dos partes porque lo hice con el celular y no me dejaba subirlo todo junto, pero todo forma parte del mismo capitulo.
No tardaré en actualizar así que estén atentos 😊.
Muchas gracias a los que votan y siguen la historia ❤ .
No olviden ayudarme con su hermoso y muy valioso Voto 🙏 .
Graciias por su paciencia 😘

El Regreso | guia de un gamer para casi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora