Ashley:
Lisa Anderson acaba de tocar a mi puerta para poder hablar conmigo y debo decir que al escuchar el timbre me esperaba a cualquier persona antes que ella. ¿Como rayos consiguió mi dirección? Creo que recordaría de habérselo dado. De todas formas está aquí y algo me dice que no es para que nos convirtamos en mejores amigas.
— Ashley yo... Necesito hablar contigo.
— Esta bien— intento borrar la expresión de sorpresa de mi rostro pero me es imposible, aun no lo creo— Dime Lisa ¿Que sucede?
— Mira quizás no este en el derecho de preguntarte esto— no la conozco pero cualquiera podría notar que está incomoda— Pero te pediría que por favor fueras sincera al responderme.
Por alguna razón el nombre de Conor invade mi mente y una extraña sensación me recorre. Presiento que su pregunta viene por ese lado y me incomoda demasiado.
—Como ambas sabemos fuiste integrante de los pulgares de furia y te consagraste campeona junto a ellos — asiento positivamente y ella prosigue — y te llevabas muy bien con los chicos ¿no?
—Si, los cuatro siempre fuimos muy unidos— contesto. Y a juzgar por la expresión en su rostro era la respuesta que esperaba.
—Es exactamente a eso a lo que me refiero.
—¿Que? ¿De que hablas?— Quisiera poder decir que no tengo la mas mínima idea de lo que habla Lisa, pero creo saber a que se refiere.
—Acabas de decirme que los cuatro eran muy unidos, sin embargo tu relación con los chicos ya no es lo mismo
—Por supuesto que no, me fui— Afirmo intentando disimular la tristeza que esto me provoca.
—Ese es el otro punto ¿por que?
—Lisa yo...—respiro con algo de fastidio— no te estaría entendiendo.
—Mira Ashley, si los cuatro eran tan unidos como dices ¿por que la diferencia con Conor?
Su pregunta me impacto pero intento disimular para que no lo note.
—¿Cual diferencia? Intento recuperar su amistad, al igual que el de los demás.
—No puedes negarme que con él es diferente— Es muy directa y yo no soy muy buena para controlar mis expresiones faciales — Apenas si cruzan palabra, y en la casa Franklin cuando se supone que habías regresado de la gira él se quedo paralizado en el sofá al verte— se detiene por un segundo — No reaccionas así después de ver regresar a una amiga, digo debió haberte extrañado y correr a abrazarte como Franklin, o Alegrarse como lo hizo Wendell. Y no lo hizo.
Auch, Auch y re contra Auch. Eso dolió demasiado.
Pero aunque cueste aceptarlo ella tiene razón, ahora entiendo perfectamente la frase: La verdad duele
Vaya que duele.
— ¿A donde quieres llegar Lisa?— siento que el enojo es la única forma de frenar esto.
—Solo quiero saber la verdad, si su amistad era tan buena y el equipo era perfecto ¿Por que te fuiste?, ¿Por que esa extraña tensión entre tú y conor?—no grita pero parece comenzar a enfadarse.
— No sucedió nada Lisa— respondo en frustración. Es muy inteligente, y sinceramente yo no quiero hablar de lo que pasó, mucho menos con ella que apenas si la conozco.
—¡No te creo! — me contesta al instante— Yo sé que algo pasó.
—Pues si estás tan segura porque no se lo preguntas a Conor— respondo de la misma manera— ¿No están todo el tiempo juntos? No creo que vaya a mentir a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso | guia de un gamer para casi todo
FanfictionConor el prodigio de los videojuegos conocido como Kid Fury sufre una lesión del pulgar que lo obliga a volver a la escuela como un adolescente normal; alli conoce a Ashley, wendell y Franklin. Los cuatro gamers conforman el equipo 'Pulgares de Furi...