La pregunta de Lisa

258 13 2
                                    

Conor:

Me encuentro en conflicto frente a mi amiga. Ella me preguntó que pasó con Ashley hace un tiempo, o que pasa con ella ahora. Una pregunta que no sé como responder en estos momentos, porque siendo sincero tampoco sé con exactitud lo que sucedió o lo que esta sucediendo.
Tendría que ponerme a pensar y analizar todo lo ocurrido, pero siento no encontrar el valor para hacerlo, ¿por que? porque mis sentimientos hacia Ashley han sido muy confusos este último tiempo.
Por momentos me siento decepcionado; ¿por que tuvo que aceptar la propuesta de nuestro equipo rival?, Por otro lado me siento dolido y triste ¿por que se fue? ¿no eramos suficiente para ella?. Sin embargo por otros momentos pienso que si ella decidió irse fue porque en verdad lo necesitaba; como me había escrito en su breve mensaje de despedida, también considero que se merecía brillar por su cuenta al liderar su propio  grupo de gamers. Y luego aparece el pensamiento o mas bien el sentimiento mas confuso que eh tenido desde entonces; el beso ¿por que lo hice? ¿por que arriesgue una gran amistad al besarla?.
En ese momento estaba confundido, sentía miles de cosas que no sabría como explicar en palabras, solo tuve el impulso de hacerlo y lo hice, la besé.

Ahora me encuentro mas confundido que aquel día. Aveces desearía no haber cometido el acto de besarla, porque siento que esa acción fue la responsable de nuestro alejamiento, fue la responsable de que nuestra amistad ya no existiera; al menos no como antes.
Sin embargo en otras ocasiones desearía haber dejado en manos del destino aquella situación y no haberle dicho que solo quería olvidarlo y continuar siendo amigos. ¿Y si funcionaba? ¿Y si tal ves ella también estaba comenzando a sentir esto?
Ahora creo que jamas lo sabré.

En mi defensa diré que estaba asustado y lo admito. Jamás había sentido este tipo  sensaciones invadir todo mi cuerpo, y a mi mente realizando posibles  momentos futuros junto Ashley; mi amiga.

— ¿Y? ¿Vas a responderme o no?— Una muy enfadada Lisa me saca de mis pensamientos.

—No se que esperas que te diga— Vuelvo a caminar ya que habíamos frenado hace un instante.

—Obviamente la verdad— camina a mi lado aún molesta.

—Ella solo... Se fue— respondo en frustración e  inevitablemente una sensación nada agradable me recorre.  ¿Melancolía?

— ¡¿Ves?! Tu misma actitud me confirma que no solo se fue y ya— ambos frenamos nuevamente y ella me observa a los ojos— Algo sucedió — asegura.

—Ashley siempre fue una gran gamer— desvío mi mirada de la suya por unos segundos—le surgió la oportunidad de liderar un equipo y aceptó, es todo — finalizo algo molesto por la situación y sin dar detalles.

— Pero lo habló con ustedes primero ¿Verdad?.

Ojalá lo hubiese hecho.

—No tenia que hacerlo, era algo que solo ella debía decidir— Ni siquiera yo me entiendo, defiendo a Ashley cuando pienso exactamente igual a Lisa.

Mi amiga suelta una risa irónica.

—No lo hizo ¿cierto?— acusa.

—El equipo estaba al tanto, Lisa— Siento el impulso de defenderla.

—Entonces ¿por que todo este circo?— Lisa continúa algo enojada aún.

—Eres la única que esta dramatizando por algo que no tuvo importancia — respondo refiriéndome a la pregunta por la que Ash se disculpó. Ya que fue desde entonces que comenzó el cuestionario de Anderson.

—Si no la tuvo, porque solo no fuiste sincero y punto.

—Solo fue una pregunta— respondo enfadado.

El Regreso | guia de un gamer para casi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora