Imagina a Jervis,Jonathan y Jerome peleándose por ti:

733 36 6
                                    

Tú tenías bastante química con todos ellos, y a veces era bastante complicado ya que dependiera del momento, tú cabeza te decía una cosa, pero tu corazón te decía otra totalmente distinta, y por no hablar cuando ellos tres se peleaban, por ti, compitiendo por tu amor.

Jerome: Tranquilitos aquí ya sabemos quién le gusta más a ___, por favor no os hagáis ilusiones, como le va a gustar un lunático miedoso y un loco?!?Además ¡a mí me cura las heridas después de todas las peleas! -Dijo con un tono para ''marcar territorio''

Jervis: A ver, como te lo digo...Ah ya se! Payasito ella me quiere a mí, ¿te fijaste en cómo me sonrió antes?, todos lo visteis, ¿a qué si Jonathan?

Jonathan: Yo lo único que se es como me consoló anoche cuando me escucho gritar por una pesadilla, me abrazó hasta que me quede dormido, ¡¿¡No os parece eso una señal de que ama a mí y no a vosotros?!?

Eh, eh, eh!-dijiste con una fuerte voz que les dejo paralizados a los tres-a ver por donde empiezo... ¡Ah sí!

Jerome, te quiero mucho pero es razonable que te cure las heridas después de una pelea, ¡vienes hecho un cuadro!-el pelirrojo soltó una pequeña risa, estabas segura que lo hacía para ocultar lo mucho que le dolían tus palabras- Jervis tu eres mi pequeño terroncito de azúcar-Por estas palabras los demás le miraron de una manera fulminante y a Jervis se le ilumino el rostro-pero yo creo que sonreír no es un gesto de que te amo, y Jonathan cuándo te escuche gritar supe lo que te ocurría, cuándo te vi ahí tirado en el suelo lleno de terror, supe que te hacía falta un cálido abrazo, y por eso lo hice.- el joven asintió cabizbajo haciéndote pensar que era el único que entendió realmente la razón por la que lo hiciste-Así que ya lo sabéis os quiero a todos por igual, Ah sí! Casi se me olvida... ¡Nada de peleas por mí!

Vale...-Dijeron los tres a la vez avergonzados por lo que les dijiste.

Imagina Gotham:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora