Ahí estabas esperando,Jerome y tu habíais quedado a las 9 y media para ver una película juntos,eran las 11 y aún no se había presentado,aún así no perdías la esperanza,le querías demasiado como para pensar que te decepcionaría.
Entonces escuchaste como se abría la ventana de la cocina lentamente,te alarmaste ya que Jerome siempre te hacía una señal para que te sintieras segura,entonces cogiste tu arma y rápidamente apuntaste hacia la ventana tal y como él te enseño.
En la ventana tan solo encontraste al pelirrojo debilmente sostenido en la ventana con una herida de bala en el hombro,perdía mucha sangre.
+_____...-fue lo último que susurro antes de desplomarse inconsciente en el suelo.
Te bloqueaste al instante,tan solo se te ocurrió mover su cuerpo,dios sabe cómo,hasta la cama y comenzar a curarle con los pocos conocimientos que tenías de medicina aún así fue todo un éxito,la bala no causó ningún problema,una hora después despertó,no te lo perdiste ya que te quedaste a su lado todo el tiempo...
+Lo siento cariño...-dijo acariciando tu mejilla cuidadosamente y dando una apagada sonrisa a su paso.
_____:¿Qué te pasó?-preguntaste con la voz quebrada por el llanto que arañaba y consumía tu voz.
+Lo de siempre,me pillaron,me dispararon y me escape,me dio tiempo de venir aquí,para que me ayudarás.Gracias _____-y sonrió tristemente.
_____:No te vayas nunca-dijiste llorando mientras lo abrazabas por la cintura,mientras en tus ojos se desataba una tormenta.
+Venga ya,cariño,nunca-y te acariciaba el pelo-me parece que te debo algo...¿Qué película vemos? Te dejo elegir-y sonrió como de costumbre,ese era del chico que te enamoraste,el único que podía hacerte sonreír mientras llorabas.
Al que mirabas como si hubiera puesto las estrellas en el cielo.
_____:Jerome,te quiero-y le besaste.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gotham:
FanfictionBueno en esta historia voy a escribir distintos imaginas con personajes de Gotham(la mayoria serán villanos jejeje...) Espero que les guste :D