+Oye...-dijo mirando el reloj impaciente
____:Dime Jervis-contestaste cariñosamente
+Es la hora del té y...me gustaría que te pusieras esto para tomarlo...-del armario saco un vestido de color azul celeste y un delantal blanco de tela de encaje,igualito al de Alicia en el país de las maravillas...-es para ti,así podrás ser mi Alicia y yo tu sombrerero!-añadio cariñosamente mientras aplaudía cual niño pequeño
____:Jervis...ya sabes la respuesta...-automaticamente se le borro la sonrisa de la cara y te presto atención-no me lo voy a poner...sabes lo mucho que odio los vestidos...
+¿De verdad me vas a hacer esto?-dijo como si le hubieras roto el corazón,sabías que él te quería solo para ti y para nadie más y eso causaba que fuera posesivo,pero aún así lo querías,con todos sus fallos y toda esa locura dentro de él,eso no te impedía amarlo-Mirame a los ojos-y sacó su reloj.
Comenzaste a decirle que no te hiciera eso pwro no sirvió de nada...y de pronto caíste en un trance,te hipnotizó.
+Ahora querida ponte el vestido y siéntate a tomar el té junto a mi-a lo que tú obedeciste automáticamente,fuiste a tu cuarto y te cambiaste,te sentaste a la mesa a tomar el té con él.
Él te miraba y te decía lo hermosa que eras,de pronto escuchaste un pitido lo cual te libero del trance,le miraste lleno de furia,odiabas que te hipnotizara,podía hacer cualquier cosa contigo sin que te enterases.
____:Lo has hecho de nuevo!!!, Que te dije sobre eso?!?-dijiste llena de furia,su expresión era de arrepentimiento y terror,te ponías como un Basilisco cada vez que lo hacía...
+Solo quería tomar el té contigo,que fueras mi Alicia y yo tu sombrerero...y...se me fue de las manos...-dijo avergonzado
____:Venga ya Jervis,siempre se te va de las manos,siempre acabas haciéndolo,y...ahhhh un día de estos me vas a volver loca!-dijiste con lágrimas en los ojos y llevándote las manos a la cabeza de una manera desquiciada.
+Pero...podrías ser mi Alicia y yo tu sombrerero ambos tan locos...juntos,de mundos tan diferentes pero tan parecidos..._____ siento haberte hipnotizado...-dijo cabizbajo y triste.
Te rompía el corazón verlo triste,el era puro color y ver cómo se tornaba a gris te partía el alma...
____:Ehhh no pasa nada,no te preocupes yo también me pase de la raya-y lo abrazaste
+Entonces...¿Serás mi Alicia y yo tu sombrerero?-pregunto con una sonrisa.
____:Eso siempre será así Jer...-entonces te corto besándote,no te lo esperabas para nada,eso es lo que le hacía ser él,ser tan especial,a continuación se separaron y sonrieron-bueno,¿Tomamos el te?-añadiste sonriente.
+Por supuesto que sí señorita Alicia-dijo ofreciendote su mano para ir a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gotham:
FanfictionBueno en esta historia voy a escribir distintos imaginas con personajes de Gotham(la mayoria serán villanos jejeje...) Espero que les guste :D