Imagina Victor Zsasz:

471 17 1
                                    

Víctor es mi jefe,siempre le acompaño a donde sea,desde que tengo memoria trabajo para él.Nos llevamos bastante bien la verdad.De hecho hoy me ha invitado a su casa a ver una película.
_____:De verdad no sé qué ponerme-me decía a mi misma,no sabía si quería ir demasiado elegante o básica.
Elegí unos vaqueros negros,una camiseta negra y unas converse blancas.Total,iba a ver una película,no a una boda.
Salí de mi casa a las 7,para mi sorpresa me esperaba fuera una limusina negra con un chófer trajeado esperando para abrir la puerta.
_____:Emmm hola-dije entrecortada,eso era mucho para mí,nunca me habia ido a recoger un coche a la puerta de casa con un chófer.
+Buenas señorita ______,el señor Zsasz le espera en la limusina.
_____:Gracias-y le sonreí,cosa que el no devolvió.
Me abrió la puerta y subí,ahí estaba Víctor vestido con una camiseta y vaqueros negros y una zapatillas negras,me sorprendió verle así,siempre le veía con la ropa de trabajo.
Era la primera vez que nos veíamos fuera del trabajo.
-Hola _____-dijo entre risas.
_____:Hola calvito-le dije sonriendo-oye...esto es demasiado para mi,lo de la limusina y...
-No,no es demasiado para ti,quería que estuvieras a salvo,vas a salir con uno de las asesinos más buscados de Gotham,y quería que estuvieras a salvo-dijo mirándote de arriba a abajo-por cierto,me gusta como vienes vestida-dijo sonriendo.
_____:Gra-gracias-dije sorprendida,era el primer halago que me decía,me sorprendió porque se decía que era alguien sin sentimientos,pero estaba comprobando que no era así.
-No te pongas nerviosa,solo es un halago-dijo mientras te indicaba que te sentaras a su lado en la limusina.
______:Lo siento,es que estoy nerviosa-dije con una tímida sonrisa.
-No pasa nada ______,se que este calvito te supera-dijo riendo mientras se señalaba de arriba a abajo.
______:Claro que si calvito-conteste riendo.
En la limusina estuvimos hablando sobre cómo era nuestra vida fuera del trabajo.
+Señor Zsasz,ya llegamos-dijo el chófer
-Gracias,aquí nos bajamos ______-dijo mientras me cedió su mano para ayudarme a bajar de la limusina.
Le cogí la mano y bajé,pero después de eso sentí como que ninguno de los dos queríamos soltarnos.
Era una casa grande,casi como una mansión.La limusina se marchó y entramos a la casa.En el recibidor para mi sorpresa vino a recibirnos un pequeño perrito de color negro,no se qué raza era,pero era la cosa más mona que he visto en mi vida.
-Ah si,se me olvidó decirte que tenía un perrito,se llama Chomp.
El perro se lanzó a los brazos de Víctor.
-Chomp saluda a la invitada-dijo con una sonrisa.
El perro vino hacia mi moviendo el rabo alegremente y sacando la lengua.Despues se dio la vuelta y corrió subiendo unas amplias escaleras.
-Bueno,¿Que te parece?-dijo dando lentas vueltas con las dos manos en los aires.
_____:Que me encanta todo de tí-mierda mierda,alerta roja,había dicho eso,¿Yo? Joder la había cagado pero bien,pensaría cosas raras y dios mío no decir lo que pensaría de mi.
El tenía una expresión de duda,pero después sonrió.
-Bueno,¿que te apetece ver o hacer?-dijo mientras nos dirigimos al salón.
______:¿Sinceramente?-dije mientras caminabas.
-Si,lo que te apetezca-dijo mirándote a los ojos.
______:Me apetece pelear un poco,entrenar-dije mientras reía
-Vale eso no me lo esperaba-dijo él riendo también-ven, sígueme.
Bajamos por unas estrechas escaleras a un sótano polvoriento,Víctor pulsó un botón oculto en la pared y se abrió una amplia puerta a una habitación luminosa con una colchoneta negra que ocupaba todo el suelo de la habitación y en las paredes todo tipo de armas y cuchillos,había un saco de boxeo grande en medio de la habitación.
______:Es precioso -dije tapándome la boca con ambas manos.
-Eres la primera persona que lo ve-dijo cabizbajo mientras sonreía-bueno,¿A que esperamos?
______:Pero Víctor hay un problemilla...no llevo la ropa adecuada-dije sonriendo.
-No pasa nada,espera un momento-salió por la puerta y volvió con unos shorts de deporte negros y una camiseta negra también de deporte-zapatillas te dejo las mías.
______:Gracias Víctor-dije sonriendo-me tengo que cambiar te importaría...¿Darte la vuelta? Porfavor-dije cortada,no sabía cómo decírselo,¿Vale?
-Oh no para nada,me daré la vuelta-dijo riendo
Se dio la vuelta y yo no paraba de mirarle,me fiaba de él,y sabía que no se daría la vuelta,pero no me sentía agusto sino miraba.
_____:ya terminé de cambiarme.
Se dio la vuelta y te miro de arriba a abajo.La camiseta me quedaba un poco grande y los shorts también.
-Te queda bien-dijo sonriente.
_____:Bueno,¿A que esperamos?-dijiste imitandole riendo.
Te golpeó en la espalda y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo.
Te cogió por detrás,estába encima tuya,tu estabas boca bajo y el te sujetaba el brazo por detrás.
-Te podría partir ahora mismo el brazo si quisiera-dijo dominantemente.
______:Empieza ya-dije seriamente.
-No quiero hacerte daño _____-me contesto preocupado pero sin soltar tu brazo.
Estaba distraído,era el momento perfecto,podía contraatacar.
En un rápido movimiento me lo quite de encima.Él estaba boca arriba y yo encima suya,estába inmovilizado.
-Bravo _____-dijo aún debajo de mi.
_____:Gracias Zsasz-dije levantándome de encima suya.
Me di la vuelta para volverme a hacer la coleta,y de pronto se arrojó encima de mi.
Estaba tumbada boca arriba y el encima mía,nuestras caras casi se tocaban.
______:Zsasz porfavor-dije mientras reía.
-Bravo por lo de antes,otra vez,pero se te olvidó que nunca debes de fiarte de un enemigo caído-dijo sonriendome cerca,muy cerca.
______:Víctor me pones nerviosa-dije inestablemente.
-Ah ¿Si?,te estás sonrojando ______,así que te pongo nervioso...-decía suavemente.
______:Si,me pones muy nerviosa-iba a dejar de respirar,nuestras caras estaban a unos 3 centímetros.

Narra Víctor:

-Y esto...¿Te pone nerviosa?-dije acercándome a su boca lo suficientemente como para notar su respiración.
Y corte la distancia entre nuestros labios,me siguió el beso.Era dulce,muy dulce.Nos separamos.
-¿Sigues nerviosa?
_______:Ya no tanto-dijo con una expresión de diversión en la cara.

Imagina Gotham:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora