Estabas en tu apartamento leyendo como de costumbre,de pronto escuchaste como alguien llamo al timbre,inmediatamente te levantaste y abriste,te encontraste con Bruce Wayne,eran amigos,tu le ayudaste mucho con la muerte de sus padres y el con la de los tuyos.Les gustaba lo mismo,no eran mucho de salir de casa y a ambos les intrigaban los secretos de la ciudad...
-Hola ____,solo pasaba por aquí y se me ocurrió venir a verte y eso...pensé que te gustaría,si te he pillado haciendo algo me iré no pasa nada...-dijo con la mirada perdida.
____:Venga ya,claro que me gusta que vengas a verme,entra por favor-y le hiciste un gesto con las manos para que entrara acompañado de una sonrisa que el te devolvió al instante.
-¿Que podemos hacer?-añadió intrigado.
____:Mmmmm si te parece bien podemos jugar a atrevimiento o verdad...-dijiste riendo.
-Vale,suena divertido-dijo sonriendo tímidamente.
Se sentaron en el sofá del salón y comenzaron a jugar,empezaron con preguntas bastante suaves...
-¿Atrevimiento o verdad ____?-dijo levantando las cejas.
____:Mmmmm...verdad,pero no te pases-añadiste riendo.
-¿Que pensabas de mi nada mas conocerme...?
____:Al principio pensé que ibas a ser un egoísta,si te soy sincera,pero después vi a un chico que lo que en realidad necesitaba era amor y un amigo en el que pudiera confiar para cualquier cosa...-él solo sonrió un poco cabizbajo,estabas un poco avergonzada,nunca te había gustado mostrar tus sentimientos tan a la ligera-Bueno Bruce...¿Atrevimiento o verdad?-dijiste deseando evitar el tema.
-Verdad-dijo fríamente.
____:¿Confiarías en mi para cualquier cosa Bruce?
-En ti,y solo en ti,confiaría para cualquier cosa,lo que fuera.-dijo cogiéndote la mano,la cuál soltó inquieto en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo-¿Atrevimiento o verdad?
____:Mmmmm...creo que elegiré atrevimiento...Pero no haré ninguna locura!!!-dijiste mientras te levantabas del sofá para acomodarte el pelo.
-Entendido...-dijo riendo.
Hubo un incómodo silencio de un minuto más o menos,hasta que respondió.
-Atrévete a besarme-dijo sin ninguna expresión en la cara,no sabías como responder y más si te lo pedía de esa manera...
____:He dicho que nada de locuras Bruce...-dijiste mirándolo a los ojos.
-Y...¿Eso lo sería?-respondió en un tono relajado.
____:No...-añadiste cabizbaja y un poco avergonzada por tu respuesta.
Se miraron a los ojos,y ambos se entendieron con la mirada,se besaron,fue un beso suave y sincero,se separaron por falta del aire,sonrieron y se volvieron a besar.
-No me abandones nunca ____-dijo entrecortado.
____:Eso no lo dudes Bruce-y lo abrazaste dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gotham:
FanfictionBueno en esta historia voy a escribir distintos imaginas con personajes de Gotham(la mayoria serán villanos jejeje...) Espero que les guste :D