Ed era tu supervisor en la policía,Gordon se lo había encargado ya que te veía como una cría que no sabía manejarse...pero estaba equivocado
+Mrs._____,¿Podría ayudarme a colocar estos papeles?-dijo detrás tuya miéntras te tomabas el descafeinado.
_____:Ahora voy-dijiste cogiendo tu descafeinado con la mano.
Te levantaste y fuiste a la sala de formularios,estaba el ahí urgando en unos papeles con cierta incomprensión.
_____:Ed,¿Qué buscas?-dijiste con curiosidad.
+Ah,_____,no te había visto,nada solo buscaba la razón de porque eres tan adorable-dijo con una amplia sonrisa entre lo tierno y siniestro.
Tú solo te sonrojaste.
______:Bueno,¿En qué puedo ayudar?-dijiste cambiando de tema rápidamente.
+Podrías empezar por esa pila de documentos-dijo señalando una pequeña pila,tu accediste.
______:¿Porque crees que Gordon te encargó que me "cuidaras"?-dijsite de la nada
+Bueno..._____,esa pregunta tiene varias respuestas...-dijo acomodándose las gafas.
______:Venga Ed no me dejes así...-decías acercándote poco a poco a el,lo que causó que se pusiera nervioso.
+Bueno...una de ellas es que eres la nueva...y te ven débil...-dijo entrecortado
______:Ahhh otra vez esa historia,que si soy débil que si soy la nueva,ahhhh!-decías llena de ira
+No,no eres nada de eso...eres astuta...lista... fuerte...y guapa-Oh dios mío te había dicho que eras guapa...era muy raro...y adorable...
______:¿Guapa?,Ed ¿Te resultó que soy guapa...?-dijiste muy extrañada,no es que fueras miss mundo...
+Si...supongo...-dijo nervioso y con la mirada descentrada...,de repente sus miradas se encontraron y se besaron lentamente.
______:Ed nygma,eres fantástico...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gotham:
FanfictionBueno en esta historia voy a escribir distintos imaginas con personajes de Gotham(la mayoria serán villanos jejeje...) Espero que les guste :D