Imagina Jeremiah Valeska:

708 27 0
                                    

La ciudad era un caos,desde la muerte de Jerome todo era un desastre,ya que sus seguidores se revelaron y lo peor...Jeremiah Valeska quería volar por los aires toda Gotham.
Jeremiah estaba entre rejas,eras la novata del cuerpo así que te tocaba vigilarlo,Jeremiah para ti era una víctima y había sufrido,tú sabías que algo de cordura había dentro de él.
Tú le observabas detenidamente,memorizando los movimientos que hacía,por mínimos que fueran.
+Bueno...¿Y que me van a hacer?-dijo de pronto y cruzándose de brazos,lo que causó que te asustaría al escuchar su voz.
Al principio no hiciste caso ya que iba contra las normas hablar con los presos,pero algo dentro de ti te decía que le contestarás,al fin y al cabo no había preguntado nada raro.
_____:No lo sé señor Valeska-dijiste tranquilamente mientras por dentro eras una batidora de sentimientos.
+Puedes llamarme Jeremiah...y yo...¿Con quién tengo el placer de hablar?-añadido quitándose su elegante sombrero cuidadosamente.
_____:Me llamo _____-no te lo creías,estabas en una nube,el era un psicópata pero...joder...era perfecto...
+Oh bonito nombre,¿No crees?-dijo sonriendo.
_____:Supongo-añadiste con una tímida sonrisa,joder estabas hablando con Jeremiah Valeska,no podías más los nervios te consumían...
+Eres mona-dijo levantándose de la silla en la que estaba sentado,esto hizo que tu corazón fuera más y más rápido de lo normal,estabas de los nervios,te asustaste y sacaste la pistola de tu cartuchera y le apuntaste temblando,no le querías disparar,pero si fuese necesario lo harías...
_____:N-n-no-no te muevas ni un solo paso Jeremiah,no quiero hacer esto-dijiste tartamudeando.
+Ehh tranquila solo me levantaba para analizarte más de cerca-dijo levantado las manos y sonriendo,pero sin parar de acercarse más y más a ti.
Te había acorralado,contra la pared,no tenías escapatoria le tenias encima prácticamente,sentías su respiración encima tuya sobre tu cuello...
+Mmmm hueles muy bien _____-dijo oliendo tu perfume-en ese momento soltaste de golpe al suelo tu arma,causando un gran ruido.
+¿Tienes miedo _____? ,Si no muerdo-dijo enrollando un cabello tuyo en su dedo cuidadosamente.
_____:Porfavor...deten...-estabas muy nerviosa,tenías miedo y para tu sorpresa él te comenzó a besar el cuello con entrecortados besos,ahí desapareció todo ese miedo y no tardaste en dejarte llevar,el te gustaba,estaba loco,pero a la mierda,era tan jodidamente perfecto.
De pronto te cargo contra la pared y te rodeo el cuello con la cadena de las esposas,joder se sentía tan bien,era perfecto...
_____: Jeremiah...-dijiste susurrando-te quiero-y le besaste,lo saborearse como si fuera un dulce, sabía tan bien.
+Sshhh... disfrútalo...-dijo mientras te acostaba sobre la mesa de la sala,le liberaste las manos y apartaste la silla de una patada,él se puso encima tuya,te besaba el cuello una y otra vez,acariciaba tu pelo,ponía sus manos en tus caderas... cuidadosamente,en ese momento tú solo decías una y otra vez su nombre gimiendo bajo y cerca suya.
+____ , ¿Te quieres fugar conmigo?-dijo mientras se recostaba a tu lado,tú le acariciaste el pelo-los dos juntos...-no lo deseaba mas en el mundo pero era un poco arriesgado,ponías tu nuevo trabajo en peligro,pero ganabas amor...Tu le querías,y en ese momento solo se te pasaba por la cabeza la de cosas que podíais hacer juntos,todos los abrazos que os podríais dar,todo el amor que podríais compartir...
____:Si Jeremiah-no te lo pensaste dos veces,tú le querías y eso era suficiente como para abandonar tu vida y formar una nueva,junto a él.
+Pues vamos-y te cedió su mano
_____:Podemos salir por esta puerta y después por la trasera,no creo que haya nadie,y si no levantamos sospechas podemos coger mi coche e irnos lo más lejos posible para que no nos encuentren,creerán que me has cogido de rehén así que nadie sospechara de que nos fugamos-sabia que era una locura pero,sin locura no hay cordura.
_____:El plan perfecto-dijo sonriendo mientras se ponía su sombrero-comencemos-y te cedió su mano,huyeron juntos solo con la esperanza de tenerse el uno al otro.

Imagina Gotham:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora