¿porqué no me lo dijiste?
Advertencia: nah
Parte: 1/2
Camino recorriendo las góndolas buscando el cereal que tanto le gustaba a Mike, aquel bebé regordete de cabello oscuro y grandes ojos marrón que había llegado a su vida hace ya 1 año.Sus ojos miraban todo con maravilla, amaba acompañarme al super ya que todo estaba lleno de color, a diferencia de nuestro hogar, cuyas paredes eran grises con manchas de humedad y unos pocos muebles color negro.
Una vez consigo la caja que buscaba, continúo llenando el carro con la comida para el mes, si bien teníamos poco dinero, siempre lograbamos llegar a fin de mes. Luego de la dificil época donde Tony Stark decidió engañarme y posteriormente abandonarme, tuve que aprender a valerme por mi misma, ya que mis padres me habían dado la espalda por completo y ya no me encontraba sola, una vida más venía a compartir mis andanzas, aunque esto Tony jamás lo supo.
-¿Frutilla o vainilla, Mikey? -pregunto plantando ambos cartones de yogur frente al bebé, el cuál se inclina sin dudar al envase con el color rosado, soltando una risotada. Beso su frente y continuamos camino.
Una vez en la caja, hacemos fila mientras dejo que Mike juegue con las llaves del auto. Sus grandes ojos brillaban con los movimientos que provocaba con la llave y su risa era muy contagiosa, Michael era un niño muy feliz.
-¿Anne? -escucho que hablan tras mío y me congelo. No podía ser.
-Steve, que gusto verte -digo sonriendo al voltearme, el rubio se acerca hasta mí y me envuelve en un cálido abrazo el cuál no tardo en responder.
-¿Cómo haz estado? Desde que sucedió lo de Tony no volvimos a oír de tí -pregunta y siento como tironean mi cabello, suelto un quejido y me volteo dejando frente al campo de visión de capitán a mi hijo, el cual se veía entretenido usando mi cabello como bigote, tironeándolo al paso.
El rubio me mira desconcertado y yo me quedo en silencio.
-Hola, campeón -se acerca para saludarlo y Mike toma su dedo anular para jugar con él.
-¿Qué significa esto, Anne? -pregunta mirándome con sus profundos ojos azules y suspiro.
-Deja que pago y te cuento lo que sucedió, ¿okay? -hablo y él asiente.
Una vez todo se encontraba en el carro, junto a Steve nos encaminamos al café que se encontraba cruzando la calle, por suerte Mike era muy tranquilo, por lo que continuó jugando con las llaves mientras nosotros tomábamos un café.
-Cuando encontré a Tony y Pepper en la oficina, bueno, haciéndolo, me di cuenta que Tony nunca me quiso realmente, su corazón siempre perteneció a Pepper. Un mes de eso, cuando yo ya me había alejado de él destrozando el teléfono que tenía para comunicarme con él y ustedes, me enteré que estaba embarazada. Preferí no decírselo a nadie más que a mis padres, los cuales me dieron la espalda por ser un hijo fuera de matrimonio, y encima de un hombre que me había engañado. Me las apañé, trabaje más de 7 meses en 3 bares para conseguir un pequeño apartamento donde Mike y yo vivimos, a unas calles abajo. Aún trabajo pero por suerte puedo llevarlo conmigo siendo más sencillo cuidarlo. Esperaba no cruzarme a nadie conocido por aquí, ya sabes, uno de los barrios pobres de Nueva York -suspiro y Steve me mira con tristeza.
-¿Porqué no nos contaste? Podríamos haberte ayudado, Anne. Natasha te extraña demasiado, todos lo hacemos. Tony es un idiota y se dió cuenta tarde de lo mal que hizo al dejarte ir, abandonando a Pepper y ahogándose entre botellas de whiskey y sus trajes -cuenta él y mi corazón da un brinco.
-No me gusta ser una carga, y mucho menos quería que Tony abandonara todo por el hecho que estaba embarazada -explico mirando el fondo de mi taza, me avergonzaba bastante la situación en la que me encontraba parada y más contar todo lo que sucedió posterior a la infidelidad del filántropo.
-Sabes que todo hubiese sido distinto si él lo supiera -dice y suspiro, negando.
-No sé si estoy lista para verlo, Steve -susurro y miro hacia otro lado, evitando llorar, Mike al ver mis acciones toma mi cara entre sus manitos y juega con mis mejillas, regalándome una sonrisa. Noto como la mirada de Steve se ablanda por la acción del infante.
-Mike necesita un padre, Anne. Tony está destrozado. Tu y tu hijo pueden ser lo que lo traigan a la vida otra vez -dice y niego.
-Sé que Mike necesita un padre, y se lo contaré a Tony sólo por eso. Pero no creas que volveré con él. Me ha destrozado el corazón, jugo con mis sentimientos y no pensó en mí. No pensaré en el tampoco -sigo con mucho rencor en mi voz, porque al día de hoy seguía dolida por las acciones del filántropo.
Charlamos un tiempo más y decidimos acordar un día durante la semana para ir a la torre y hablar con Tony y presentarle a Michael.
Sólo esperaba no caer nuevamente por el pelinegro, si no, todo se iría al caño.
----
espero les haya gustado esta primera parte, 5 votos y subo la 2da parte ♥
No olviden votar y comentar que les pareció, btw, gracias por las 800 lescuras kjndafgbda les amo <3
ju xx
ESTÁS LEYENDO
Marvel • one shots
Random❝You didn't see that coming?❞ •°☆°• Todos los personajes pertenecen al mundo de Marvel a excepción de los creados por mí. Todos los derechos reservados. Inicio: 22/07/2018 Finalización: