YA VI ENDGAME.

3.7K 159 241
                                    

ESTA PARTE TIENE SPOILERS DE LA PELICULA.

SI NO LA VISTE, NO SIGAS LEYENDO, CIERRA LA HISTORIA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SPOILERS, ESTÁN ADVERTIDXS.

Estoy sin palabras.

Realmente, nunca pensé que lloraria de tal forma. Pero la película es un gran 10/10.

Hay muchas cosas que obviamente me hicieron mierda pero que no había forma de hacer distinto. Había que tomar ciertas desiciones por más dolorosas que fueran y aunque lloré muchisimo, estoy super agradecida con el cierre que dieron. El desarrollo de la peli y todas las cosas que pasaron en tres horas son fuertisimas y muchisimas pero como les digo, hubo en perfecto equilibrio.

Creo que sigo llorando (no les miento) porque tocaron muchisimos temas necesarios y a pesar de que viertos reencuentros no fueron lo que esperaba, la pelicula es una genialidad.

En un principio con la desaparición de la familia de Clint ya empecé a llorar porque fue muchísimo ver la confusión en su rostro.

Luego Tony en la nave, realmente pensé que hasta ahí llegaba él y que enrealidad las escenas de él con el resto eran trucadas pero cuando cerró los ojos y su cara se ilumino empecé a gritar internamente, ni hablemos cuando se la visualizo a Carol.

Si bien esa parte fue todo muy muy rápido, esperaba más del reencuentro Stony. Se notaba a kilometros que Tony estaba super dolido.
"I lost the kid" me hizo mierda. No pensé que fuera a decir algo sobre Peter pero cuando salieron esas palabras me saltaron las lagrimas. Cuando Tony abrazó a Pepper con alivio y cerrando los ojos fue tantisimo para mi cuerpo.

La discusión, ese reencuentro fue muy triste les juro que esperaba más. Cuando pasó todo lo de Thanos estaba asi ¿:D? Porque era tipo, now what. Y cuando pusieron el FIVE YEARS LATER quedé DEMENTE.

Los cambios, Nat destrozada, Bruce como Hulk, el capi como consejero, CAROL CON EL CABELLO CORTO (ahi murió mi heterosexualidad).

Si hay algo que posta esperaba era ALGO de romanrogers, realmente tenia la esperanza mínima de que nos dieran algo más allá de una amistad. Pero bueno, no pasó.

No les explico el grito que pegué cuando la rata activó el portal del reino cuántico, BENDITA SEAS RATITA. Y el reencuentro de Scotty con Cassie también me emocionó hasta las lágrimas (enrealidad me la pasé llorando, que decirles).

Cuando vi la escena de Steve y Nat viendo a Scott pensaba ESTABA EDITADA LA DEL TRAILER SI SERÁN FORROS, y si, son forros.

Espacio especial para hablar de lo feliz que me hizo saber que Tony disfrutó su tiempo con Pepper. Que pudo casarse, que pudieron embarazarse, que pudo vivir el proceso y nacimiento de su chiquita, que la vio crecer, dar sus primeros pasos, hablar. Juro que cuando lo vi sentarse en la sillita se me vino el nombre de Morgan a la cabeza y cuando la llamó yo sonreia como estúpida, no les jodo.
"I love you three thounsand" va  a quedar en mi corazón para siempre. Es una franse tan pura y hermosa que realmente me hizo llorar cuando la vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel • one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora