Mi cable a tierra.
Advertencia: spoiler de guardianes de la galaxia 2.Me alejo de la sala principal de la nave y camino en dirección de la habitación que comparto con Peter, mi novio. Sabías cuan importante era Yondu a pesar de todo para él, y verlo morir en sus brazos lo había dejado destrozado.
Al abrir la puerta, veo a Peter, mirando al gran ventanal que poseía el cuarto, viendo aquellos destellos dorados mezclarse con la inmensidad del universo.
Me apoyo en el marco de la puerta y veo entre sus grandes manos el reproductor de música que Yondu había dejado para él, conectado a un par de audífonos que descansaban en sus oídos. Aún a distancia, veo como Groot llega al cuarto ignorando mi presencia y se sube a la cama, llegando a Pet, el cuál le hace lugar en su pierna y le presta uno de los audífonos, sonrío con ternura y me acerco a ellos. Me siento a un lado de Peter y Groot automáticamente se sube a mi pecho y recuesta su cabeza en mi hombro, le doy unos golpecitos en la espalda y el se dedica a dormir.
-Se cuánto lo querías -digo a Peter tomando su mano, el entrelaza nuestros dedos y me mira, sus ojos se encontraban cristalizados y suspira.
-Él fue el padre que nunca tuve, Em. Si tan solo te hubiera escuchado, el estaría aquí -dice con impotencia en su voz.
-Hey, no es tu culpa. Las cosas suceden y no debes hechar el peso de la situación en tus hombros. Lo que debe reconfortarte es saber que fuiste un hijo para Yondu y él un padre para tí. Dio su vida por tí y te amo hasta el último segundo. No te olvides de eso -Hablo casi en un susurro para no despertar a Groot que roncaba suavemente.
-Si no fuera por él no te hubiese conocido -dice acariciando mi mano y sonrío, así era. Al igual que Peter, Yondu me había secuestrado de Terra, pero yo teniendo ya 16 años y Peter 20. En Terra vivía en la calle y era huérfana, ellos se convirtieron en mi familia y Peter en mi primer y único amor.
-Eso es cierto, gracias a Yondu tienes esta preciosura de novia -digo sonriendo y él rie un poco, feliz con lo conseguido tomo su rostro y dejo un corto beso en sus labios. -Estoy aquí contigo y no iré nunca, te lo prometo. -juro y él me mira a los ojos.
-Yondu tenía razón contigo -dice el rubio con una sonrisa. Lo miro curiosa.
-¿Que dijo Yondu sobre mí? -pregunto con cautela.
-Que eras la indicada, y que te cuide con mi vida porque también eras una hija para él -dice y una pequeña lágrima se resbala de mi ojo, cosa que Peter se encarga de secar con su pulgar. Lo iba a extrañar mucho, tenía muchos problemas, pero él nos enseño a ser quienes éramos.
Me acerco para besar sus labios castamente.
-Te amo, Ems -dice y yo sonrío.
-Yo a ti, Star lord -respondo con una risita que provova que Groot se remueva en mi hombro. Tapo mi boca y Pet rie en silencio.
-Gracias por ser mi cable a tierra -dice luego de unos segundos.
-Es un placer, Quill -respondo y dejo un último beso para levantarme dispuesta a dejar a Groot en su habitación.
En el camino a esta, un ruido afuera de la nave despierta a Groot.
-¿yo soy groot? -pregunta y lo miro, sus ojos estaban casi cerrados. Este ser era tan tierno.
-No lo sé, vamos a ver que sucedió -digo retomando mi camino a la sala principal, donde se veia el ventanak más grande de la nave, cruzándome a Peter en el camino, el cual camina a nuestro lado con la misma curiosidad.
Al llegar, vemos al resto frente al vidrio, contemplando el eterno espacio, el cual se encontraba repleto de naves.
-Un funeral digno para Yondu -digo bajito y veo a Peter a mi lado, sonreír.
Los colores llenaban la inmensidad y a traves de las naves podemos ver cómo los distintos grupos hacían el saludo de honor de nuestro oficio.
Groot pasa a los brazos de Drax y junto a Peter, cruzamos nuestros brazos golpeandolos con suavidad en nuestros torsos.
-Por yondu -susurra Pet y sonrío, el se voltea a mí y me abraza.
•°•°•
Hi babys.Otro os esta vez de Pet y en honor a Yondu que terminó siendo una buena persona (i guess)
Gracias por su apoyo en este libro, se loa agradezco de todo corazón💜
No olviden votar y comentar!
besitos
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
Marvel • one shots
De Todo❝You didn't see that coming?❞ •°☆°• Todos los personajes pertenecen al mundo de Marvel a excepción de los creados por mí. Todos los derechos reservados. Inicio: 22/07/2018 Finalización: