5. Tony Stark. II

4.3K 251 108
                                    

¿Porqué no me lo dijiste antes?
Advertencia: nop
Parte: 2/2

Las puertas del imponente cuartel de los vengadores se hacen presentes al bajar del carro en el cuál Steve me había recogido, Mike miraba todo en silencio aún en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas del imponente cuartel de los vengadores se hacen presentes al bajar del carro en el cuál Steve me había recogido, Mike miraba todo en silencio aún en mis brazos

Luego de bajar el coche, coloco a mi bebé en este y camino al lado de Steve, veo a Nat en la entrada y sonrío al verla, la había extrañado.

-¿Cómo está mi pelinegra favorita? -pregunta al tenerme al frente, estirando sus brazos hacia mí, sonrío y la aprieto en un fuerte abrazo.

-Igual que hace dos años, sólo que con un hermoso bebé y algunas estrías de más -digo sonriendo y ella me imita, desviando la vista al cochecito donde Mike estiraba sus brazos en busca de atención, si había algo que lo caracterizaba, es que no importa quién sea, siempre adoraba ser cargado, Natasha no era la excepción, por lo que Mike al encontrarse entre los brazos de la rusa, comienza a jugar con su corto cabello cobrizo.

-Pero mira que lindo este gordo bebé -dice con una sonrisa que contagia a mi hijo el cuál suelta una estruendosa carcajada. -suelo odiar a los niños, pero este me agrada -dice hacia mí y río junto a Steve.

Continuamos poniéndonos al día en camino al piso donde se encontraba la sala y las habitaciones correspondientes para cada vengador, el cual me contaron, había aumentado en el tiempo que me ausenté.

Mi estómago daba vueltas al dar cada paso, temía vomitar de seguir caminando por los nervios que me carcomían.

Vería a Tony luego de dos años.

Una vez en el piso 18, caminamos por un largo pasillo repleto de puertas el cual finaliza en una enorme sala con ventanas enormes, muchos muebles lujosos, electrodomésticos, una gran cocina y un balcón muy amplio.

Wow.

-Iré a llamar a Tony, puedes esperar aquí -dice Natasha, la cuál fue la que quedó junto a mi luego de que Steve fuera llamado de urgencia por Fury.

Me siento en el largo sofá negro con Mike en mis brazos, el cuál comenzaba a bostezar, lo acuno entre mis brazos y comienzo a cantarle una suave melodía para que pudiera descansar mientras hablaba con su padre.

-Extrañaba demasiado tu voz -escucho tras mío y me sobresalto, sintiendo mi corazón latir demasiado rapido, Mike se encontraba respirando suave y con sus ojitos cerrados, por lo que en silencio lo acomodo en su coche para que continúe durmiendo.

Me volteo para finalmente enfrentar a Tony, sintiendo mis piernas flaquear al tenerlo a unos metros de mí.

-Hola, Anthony -saludo y el me mira con sorna, sus ojos se encontraban rojos y llevaba una barba tupida, su ropa estaba limpia pero desarreglada, definitivamente este no es el Tony el cuál vi hace dos años.

Marvel • one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora