•you get pregnant•

5.5K 338 38
                                    

Su reacción al enterarse que estás embarazada.

Steve:
Tiene un revoltijo de emociones pero lo primero que hace es envolverte en sus brazos y besar tus labios. Por más inseguridades que aparezcan, saber lo que le esperaba junto a tí lo hacía muy feliz.

Thor:
Sin poder creerlo, sonríe de oreja a oreja y te besa con fervor, sintiéndose el hombre más afortunado de los 9 reinos.

Loki:
Ser padre no estaba en sus planes, por lo que se aleja de tí un tiempo, hasta que se da cuenta de lo idiota que fue y te pide disculpas, trayendo consigo unas bolsas llenas de tu comida favorita, buscando saciar tus antojos.

Tony:
Estaría tan emocionado que no tardaría en contárselo a todos los vengadores, siempre tratando que la noticia no salga de su disfuncional familia para protegerte.

T'challa:
Su alegría era inmensa al saber que vendría un nuevo príncipe, al cual le podría todas las historias que su baba le contó cuando era pequeño.

Clint:
Lo primero que haría sería pedir ayuda a Fury para poder protegerte de los peligros que lo rodeaban, pidiendole también un tiempo para poder estar en el proceso de tu embarazo.

Natasha:
Entre llantos te abrazaría aún sin creerlo. Después de muchos meses intentando con fecundación asistida poder quedar embarazada, lo conseguiste y estaban esperando su ansiado hijx.

Bucky:
Segado por sus inseguridades y miedo a hacerles algún daño, decide congelarse nuevamente hasta que saquen todo lo que Hydra metió en su mente, esperando poder estar de vuelta para el nacimiento de su primer hijx. Le dolía saber que se perdería todo el proceso, pero le prometes realizarle un album con el proceso del embarazo. T'Challa te ofrece quedarte en Wakanda para estar cerca de Buck cuando sea tiempo de regresar, además para estar segura.

Bruce:
Emocionado hasta los pies te besa como nunca antes y te aprieta entre sus brazos, promete dominar el control junto al otro tipo para no provocarles daño alguno sin querer.

Pietro:
Se desmayaria al escucharte decirlo, luego de unos largos minutos inconscientes, vuelve a la normalidad y una vez más calmado buelves a contarle la noticia, provocando que se desmayara, otra vez.

Wanda:
Era la primer prueba que te hacías luego de realizarte el proceso de fecundación asistida. Con muchas emociones, ambas, de la mano se acercan hasta la prueba que descansaba en el lavamanos, sintiendo como las lágrimas aparecían en sus ojos. Serían madres.

Scott:
A Cassie se le escapa la noticia frente a Scott y tu sonríes inocente, diciendo sorpresa. Querías esperar a llegar a los 3 meses para confirmárselo, pero la pequeña Lang había escuchado la conversación con la ex esposa de Scott, la cual la felicitó por la noticia. Scott aún helado, sonríe en grande y te abraza con fuerza, susurrando en tu oído "me haces muy feliz".

Peter Parker:

En primer entraría en pánico junto a tí, ya que sólo tenían 18 años, eran muy jóvenes para ser padres, pero había algo que tenían seguro: querían tenerlo. La parte dificil se avecinaba, ya que debían contárselo a May.

Marvel • one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora